Director/A Financiero/A- Tercer Sector

Detalles de la oferta

La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.
En este contexto, se convoca el puesto de DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA cuya misión es dirigir el departamento financiero y todas las actividades económico financieras de la entidad, supervisando la planificación financiera, gestionando el riesgo y estableciendo las herramientas de control, con la finalidad de garantizar la sostenibilidad económica de la entidad, de acuerdo al Plan estratégico, directrices de Junta directiva y Dirección General.

**FUNCIONES PRINCIPALES**:
Dirigir e implantar las estrategias y la planificación financiera de AFANIAS (Plan económico financiero).
Realizar el seguimiento y control presupuestario de la organización (reporte mensual por proyectos).
Identificar estrategias de inversión teniendo en cuenta los riesgos potenciales y la liquidez.
Administrar y evaluar los planes de financiación de la organización.
Dirigir y supervisar todas las funciones financieras y contables de organización.
Realizar análisis de gestión de riesgos mediante la evaluación de las inversiones y pasivos de organización.
Seguimiento de cuadro de amortizaciones.
Elaborar el presupuesto de tesorería y evaluar las diferentes opciones financieras. Controlar el Cashflow.
Dirigir el equipo económico financiero asignado.
Garantizar el cumplimiento de las obligaciones económicas frente a terceros.
Mantener y negociar con los proveedores de grandes cuentas.
Relación con asesorías jurídicas de en asuntos de carácter civil, fiscal y mercantil.
Elaborar informes económico-financieros y reportar a Dirección.

**Aptitudes y conocimientos deseados**:
**Formación**: Titulación Licenciatura en económicas, empresariales o Administración de empresas. Master en gestión financiera y tributaria. Formación complementaria en gestión de entidades sin ánimo de lucro. Excelentes conocimientos técnicos. Alto conocimiento digital: Excel, ERP (Business central), CRM, office 365. Experiência: Experiência consolidada previa en puestos técnicos. Al menos 5 años de experiência en puestos análogos de Dirección. Experiência preferible en entidades del Tercer Sector. Competencias: Capacidad para el trabajo en equipo y orientación al cliente. Alta orientación a la calidad. Alta capacidad de trabajo demostrando innovación y superación. Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por la discapacidad intelectual.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Becario En Departamento De Créditos

¿Buscando la oportunidad de iniciar tu carrera profesional en un sector puntero? Desde LRP Energy queremos ofrecerte la oportunidad de empezar tu carrera la...


Agencia De Consultoría Xxi S.L.U. - Madrid

Publicado 9 days ago

Expendedor/A Gasolinera Vacaciones. Seseña

**Descripción**: Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para cubrir un tramo vacacional e...


Plenoil - Madrid

Publicado 9 days ago

Host Analyst

**ANALISTA FUNCIONAL IT Host** DXC Technology es líder como proveedor independiente de servicios de TI en todo el mundo, ayudando a sus clientes a aprovecha...


Dxc Technology - Madrid

Publicado 9 days ago

Controller Financiero De Gestión

Empresa española con presencia internacional que lleva más de treinta y cinco años desarrollando proyectos de ingeniería, arquitectura, consultoría estratégi...


Thewiseseeker - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-24T17:23:38.391Z