Director/A Financiero/A – Proceso Cerrado

Detalles de la oferta

Director/a Financiero/a – PROCESO CERRADO Somos una empresa carrocera fundada en 2014 con un enfoque basado en una cuidada atención al cliente. Con los años nos hemos convertido en una empresa con gran capacidad técnica y referencia en los sectores que atendemos, caminando de la mano de nuestros clientes en el desarrollo de nuevas soluciones.
Sabemos que el activo más importante de una empresa son las personas, por eso, nuestro equipo está formado por profesionales de una amplia variedad de trayectorias y habilidades que permite hacer realidad nuestros proyectos y avanzar hacia el futuro.
¿Qué harás en Feniks?
En Feniks buscamos incorporar a una persona como Director/a Financiero/a para nuestro departamento de Administración.
La persona seleccionada realizará tareas como:
ENTIDADES FINANCIERAS
Relaciones diarias y preparación de documentación
Seguimiento de las renovaciones de los productos financieros
Negociación de productos financieros
Análisis de CIRBE propia
Elaboración de pool bancario
TESORERÍA
Seguimiento tesorería a corto plazo (gestión de más de 25 productos financieros)
Previsión tesorería a medio plazo
CONTABILIDAD FINANCIERA
Revisión mensual para detectar posibles incidencias
Cálculo de variación de producto en curso y existencias
Apoyo amortización mensual de activos
Apoyo a Contabilidad en operaciones complejas
Elaboración de presupuestos de gastos generales y financieros, y seguimiento mensual
Elaboración de cierres mensuales (balance, PYG, cuenta de resultados, EFE, ratios)
Emisión de informes relacionados con el cierre
Revisión y corrección de incidencias de cuentas contables para presentación de cuentas anuales
CONTABILIDAD ANALÍTICA
Análisis y cierre de proyectos entregados
Emisión de informes relacionados con el cierre de proyectos (costes, resultados, márgenes)
FISCAL
Apoyo para la elaboración de IVA e IRPF mensual
Revisión información IS
Seguimiento y pago de otros impuestos y tasas
OTROS
Seguros propios de la empresa
Enlace con consultores externos de ERP, CRM, BI
Gestión de subvenciones
Gestión notificaciones de organismos públicos (Hacienda, Seguridad Social y otros)
Informes varios como por ejemplo costes empleados, facturación y pedidos por tipos de clientes, etc.
¿Qué necesitamos en Feniks?
La persona solicitante deberá:
Tener licenciatura o grado en ADE
Experiencia mínima 3 años en puesto similar
Contar con las siguientes habilidades:
Coordinación de equipo de trabajo
Habilidad para trabajar en equipo y de manera transversal con otros departamentos
Capacidad de negociación y toma de decisiones
Conocimiento técnico contable y financiero
Acostumbrado/a a trabajar con deadlines
Capacidad de análisis, cuidado con los detalles, bien estructurado y organizado
Mentalidad creativa para buscar alternativas y eficientes en el trabajo diario
Versatilidad y capacidad de resolución
Visión global
Conocimiento alto de Excel y básico de Power BI
Interés/curiosidad por los ERP, CRM, BI
Feniks ofrece la oportunidad de desarrollarte en una empresa que opera a nivel internacional y en crecimiento, en el que trabajarás con un equipo en un buen ambiente de trabajo donde tendrás libertad para proponer y desarrollar mejoras en tu entorno de trabajo. Valoramos la conciliación laboral-familiar con horario de 7:00 a 15:00 durante todo el año.
En Feniks velamos por la igualdad de oportunidades basándonos exclusivamente en las capacidades de las personas para el desempeño de sus funciones.
¿CÓMO ES NUESTRO PROCESO DE SELECCIÓN?
Solicitud de la vacante
Completa el formulario de solicitud y adjunta tu CV a la vacante que más se ajuste a ti.
Si tu perfil se ajusta a la vacante ofertada contactaremos contigo por la vía que nos indiques para conocernos mejor.
Si eres seleccionado como candidato, nuestro personal de RRHH concertará contigo una entrevista.
En caso de que seas seleccionado, RRHH te realizará una oferta.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Asesor/A Banca Privada Senior - Sevilla

Funciones a desempeñarEstablecer relaciones comerciales con los clientes.Identificar las necesidades y objetivos de los clientes y evaluar sus acciones de in...


Fineco Group - Sevilla

Publicado 12 days ago

Qa Analyst

Descripción de la empresa Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digita...


Sopra Steria Usa - Sevilla

Publicado 12 days ago

Controller Financiero Junior

Fecha de publicación: noviembre 13, 2024Apply Before: diciembre 31, 2024Salario Abierto a experienciaNivel profesional Auxiliar administrativoExperiencia 3 a...


GRUPO INVOIN - Sevilla

Publicado a month ago

Presupuesto Para Lápida Para Nicho

Necesito un servicio de Funeraria con las siguientes características:Tipo de lápida Lápida para nichoMaterial de la lápida Mármol¿Se quiere personalizar la l...


Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-22T18:08:48.566Z