Director/a Financiero/a – PROCESO CERRADOSomos una empresa carrocera fundada en 2014 con un enfoque basado en una cuidada atención al cliente.
Con los años nos hemos convertido en una empresa con gran capacidad técnica y referencia en los sectores que atendemos, caminando de la mano de nuestros clientes en el desarrollo de nuevas soluciones.Sabemos que el activo más importante de una empresa son las personas, por eso, nuestro equipo está formado por profesionales de una amplia variedad de trayectorias y habilidades que permite hacer realidad nuestros proyectos y avanzar hacia el futuro.¿Qué harás en Feniks?En Feniks buscamos incorporar a una persona como Director/a Financiero/a para nuestro departamento de Administración.La persona seleccionada realizará tareas como:ENTIDADES FINANCIERASRelaciones diarias y preparación de documentaciónSeguimiento de las renovaciones de los productos financierosNegociación de productos financierosAnálisis de CIRBE propiaElaboración de pool bancarioTESORERÍASeguimiento tesorería a corto plazo (gestión de más de 25 productos financieros)Previsión tesorería a medio plazoCONTABILIDAD FINANCIERARevisión mensual para detectar posibles incidenciasCálculo de variación de producto en curso y existenciasApoyo amortización mensual de activosApoyo a Contabilidad en operaciones complejasElaboración de presupuestos de gastos generales y financieros, y seguimiento mensualElaboración de cierres mensuales (balance, PYG, cuenta de resultados, EFE, ratios)Emisión de informes relacionados con el cierreRevisión y corrección de incidencias de cuentas contables para presentación de cuentas anualesCONTABILIDAD ANALÍTICAAnálisis y cierre de proyectos entregadosEmisión de informes relacionados con el cierre de proyectos (costes, resultados, márgenes)FISCALApoyo para la elaboración de IVA e IRPF mensualRevisión información ISSeguimiento y pago de otros impuestos y tasasOTROSSeguros propios de la empresaEnlace con consultores externos de ERP, CRM, BIGestión de subvencionesGestión notificaciones de organismos públicos (Hacienda, Seguridad Social y otros)Informes varios como por ejemplo costes empleados, facturación y pedidos por tipos de clientes, etc.¿Qué necesitamos en Feniks?La persona solicitante deberá:Tener licenciatura o grado en ADEExperiencia mínima 3 años en puesto similarContar con las siguientes habilidades:Coordinación de equipo de trabajoHabilidad para trabajar en equipo y de manera transversal con otros departamentosCapacidad de negociación y toma de decisionesConocimiento técnico contable y financieroAcostumbrado/a a trabajar con deadlinesCapacidad de análisis, cuidado con los detalles, bien estructurado y organizadoMentalidad creativa para buscar alternativas y eficientes en el trabajo diarioVersatilidad y capacidad de resoluciónVisión globalConocimiento alto de Excel y básico de Power BIInterés/curiosidad por los ERP, CRM, BIFeniks ofrece la oportunidad de desarrollarte en una empresa que opera a nivel internacional y en crecimiento, en el que trabajarás con un equipo en un buen ambiente de trabajo donde tendrás libertad para proponer y desarrollar mejoras en tu entorno de trabajo.
Valoramos la conciliación laboral-familiar con horario de 7:00 a 15:00 durante todo el año.En Feniks velamos por la igualdad de oportunidades basándonos exclusivamente en las capacidades de las personas para el desempeño de sus funciones.¿CÓMO ES NUESTRO PROCESO DE SELECCIÓN?Solicitud de la vacanteCompleta el formulario de solicitud y adjunta tu CV a la vacante que más se ajuste a ti.Si tu perfil se ajusta a la vacante ofertada contactaremos contigo por la vía que nos indiques para conocernos mejor.Si eres seleccionado como candidato, nuestro personal de RRHH concertará contigo una entrevista.En caso de que seas seleccionado, RRHH te realizará una oferta.
#J-18808-Ljbffr