Director/A Financiero/A (Hr577)

Detalles de la oferta

Acerca del empleo
Empresa en pleno crecimiento en el sector de la fachada busca para sus oficinas centrales ubicadas en el Corredor del Henares un/a Director/a de Administración.
Misión: su misión principal será la de responsable de área de administración, contabilidad y finanzas de la compañía, así como proporcionar información a tiempo y fiable a la Dirección General con el fin de facilitar la toma de decisiones.
Actitudes: Contabilidad, contabilidad financiera, elaboración de informes financieros, impuesto sobre el valor añadido (IVA), Libro mayor, Microsoft Excel, Microsoft Office, Microsoft PowerPoint, Reconocimiento de ingresos.
Tareas Principales funciones:

Gestionar todas las operaciones contables (contabilidad externalizada), incluida la facturación, las cuentas de deudores y acreedores, el libro mayor, la contabilidad de costes, la contabilidad de existencias y el reconocimiento de ingresos, la contabilidad financiera, el cumplimiento de las obligaciones fiscales (IVA y declaraciones de impuestos), las nóminas (externalizadas), las provisiones mensuales/año.Coordinar y dirigir la preparación del presupuesto y las previsiones financieras e informar de las desviaciones.Preparar y publicar puntualmente los estados financieros mensuales.Coordinar la preparación de los informes reglamentarios.Investigar cuestiones técnicas de contabilidad para su cumplimiento.Preparar el proceso de cierre mensual y anual.Garantizar el control de calidad de las transacciones financieras y de los informes financieros.Gestionar los libros contables y velar porque cumplan la normativa pertinente.Gestionar y cumplir los requisitos de presentación de informes de las administraciones locales y estatales de cada país, así como las declaraciones fiscales (declaraciones de la renta, declaraciones del IVA, declaraciones estatutarias).Desarrollar y documentar procesos empresariales y políticas contables para mantener y reforzar los controles internos.Implementar nuevos procesos para poder ser más eficiente.Requisitos:
Experiencia: Se requerirá mínimo de 4-5 años de experiencia laboral en posiciones como Responsable de Administración Contabilidad y Tesorería o 10 años al menos de experiencia en temas relacionados.
Conocimientos y formación: Formación Universitaria en especialidades tales como económicas, empresariales, ADE o similares.
Se valoran conocimientos de idiomas: inglés y/o francés fundamentalmente.
Nivel avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
Usuario de herramientas de gestión (ERPs, CRM, Cuadros de Mando, etc.).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Agente Comercial

Vivienda Joven es una empresa familiar con 20 años de experiencia en Madrid, especializada en la zona de Puerta del Angel-Latina. Contamos con el mejor softw...


Vivienda Joven - Madrid

Publicado 5 days ago

Bhx577 - Asesor/A Comercial Académico Mañanas (Las Rozas De Madrid)

¿Quiénes somos? TECH es la mayor universidad digital del mundo. Con un impresionante catálogo de más de 14.000 programas académicos disponibles en 11 idiomas...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

(A-245) Entrenador Personal Contratado

BUSCAMOS ENTRENADOR PERSONAL CONTRATADO PARA TODA ESPAÑATareasDesarrollo de servicios de evaluación, control, programación y supervisión de entrenamiento per...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

[Zx-692] - Monitor/A Cerámica (Jornada Seis Horas Semanales)

La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T19:42:09.677Z