**Nuestro cliente es una empresa de Servicios de la Provincia de Tarragona.**
Reportando a la Dirección General, sus principales funciones serán de responsable del área financiera y de servicios:
- Dirigir las actividades administrativas y financieras de la empresa, definiendo y optimizando los procesos de las áreas de contabilidad, tesorería, control de gestión y fiscal.
- Supervisión de la contabilidad del grupo y las cuentas consolidadas.
- Control y seguimiento del control de gestión y de la contabilidad analítica
- Controlling a su cargo, se ocupa de control de gestión, análisis financiero, análisis de costes y gastos, elaboración y seguimiento del plan anual, presupuestos y previsiones. Reporting
- Elaboración del presupuesto financiero anual y análisis de desviaciones.
- Elaboración del Forecast de ventas.
- Supervisión de los cierres mensuales.
- Análisis y supervisión de los estados financieros.
- Preparación y presentación de informes económicos garantizando la veracidad de estos
- Supervisar la gestión de la Tesorería
- Gestión y optimización de la tesorería, del crédito a clientes y deuda proveedores, asegurando los recursos financieros necesarios para conseguir los objetivos de la empresa.
- Planificar y garantizar la ejecución de la política fiscal.
- Interlocución en primera persona con las diferentes entidades financieras. Dirigir y negociar las necesidades de financiación de la organización.
- Interlocución con agentes externos (Auditores, administración,)
- Dirección y liderazgo de un equipo a construir.
- Formar y supervisar múltiples empleados de contabilidad/finanzas y departamento de facturación.
**Requisitos**:
- Licenciado en Económicas/ Empresariales. Valorable Máster en Finanzas o MBA.
- Más de 7 años de experiência en un rol similar, con buen perfil técnico en todas las áreas clave de la función (contabilidad, administración finananciera, reporting, fiscalidad, tesorería, ki control de gestión.
- Profesional que sepa acompañar a la dirección en esta nueva etapa de la gestión de la compañía.
- Valorable experiência en proyectos de digitalización y mejora de procesos.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Powerpoint)
- Nível de inglés alto valorable.
- Alta capacidad de análisis, alto nível de interlocución, precisión, trabajo en equipo, iniciativa y dinamismo, cercanía y excelente comunicación a todos los níveles.
**Se ofrece**:
- Proyecto estable, empresa sólida y con una importante trayectoria en la zona.