Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido Descripción del empleo En Grupo Ceremón, empresa de construcción y gestión de obras de edificios industriales, requerimos incorporar un/a Director/a Financiero/a en nuestras oficinas de Valencia. Dependiendo del director/a General del grupo, asumirá la Dirección del área Financiera, y en concreto: - Ser el responsable último de la información de gestión y de la dirigida a terceros. - Garantizar el cumplimiento de las exigencias administrativas, fiscales o tributarias derivadas de la actividad de la empresa. - Dirigir el equipo del área, con especial énfasis en la motivación y desarrollo profesional de las personas asignadas en la nueva organización. - Liderar el proceso presupuestario y garantizar el correcto seguimiento de las desviaciones, incidiendo en las recomendaciones de valor que permitan la mejora en los procesos de negocio. - Participar en el Comité de Dirección, estableciendo los objetivos financieros para cada ejercicio y los indicadores o KPI's más adecuados para un seguimiento y control de su evolución. - Establecer y supervisar el plan de tesorería, garantizando los recursos financieros necesarios y su disponibilidad para llevar a cabo las operaciones de la empresa (cobros y pagos), negociando y aplicando los ajustes o cambios necesarios. - Buscar y proponer las mejores fuentes de financiación externa, representando a la empresa y negociando las condiciones más beneficiosas con inversores o prestamistas. - Implementar los mecanismos para un efectivo control de gestión, siendo auditor interno, monitorizando los datos y explotando la información para su análisis (cuadros de mando, gráficos, etc. ), Proponiendo las decisiones más oportunas para reducir las desviaciones los resultados y los planes operativos y estratégicos. - Contribuir en la implantación de un ERP que integre todas las herramientas de gestión. - Desarrollar un cuadro de mandos para la Dirección General que permita un seguimiento completo, detallado y actualizado del negocio. Requisitos: - Titulado Superior en ADE o equivalente. - Valorable MBA o curso de postgrado en finanzas o control de gestión. - Experiencia mínima de 6 , al menos, 3 como director/a financiero. - Valorable experiencia como auditor interno o externo. - Dominio de herramientas de Office, especialmente XLS. - Experiencia en el uso de ERP. - Valorable la experiencia en el uso de herramientas de Business Intelligence. Interesados/as enviar CV detallado a ****** Empresa que solicita el puesto: Prolidera Tipo de Contrato: A tiempo completo Puestos solicitados: 1 Salario: A negociar Más información Fecha publicación : Hoy Ubicación : Valencia de las Torres - Badajoz (España) Área funcional : Otros Sector empresa : Otros Información de la empresa Insertia.net es una iniciativa creada para facilitar todo el proceso de selección de personal y desarrollo profesional, tanto a demandantes de empleo, como a los departamentos de RRHH de cualquier empresa, utilizando para ello las últimas tecnologías y ofreciendo servicios de publicidad en general Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido Advertencia fraude Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas . Cocinero/a Valencia de las Torres - Badajoz (Insertia.Net) Si quieres trabajar en Otros, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios. Fórmate con los cursos para Otros online disponibles... #J-18808-Ljbffr