Director/A Financiero/A (Cfo)

Detalles de la oferta

Persona con conocimientos financieros para incorporación en estudio de arquitectura en crecimiento cuyo objetivo es llegar a todo el territorio nacional. Serás la persona que construya las bases del Departamento Financiero de Scalta Arquitectura, que en el medio plazo deriven en un equipo financiero más grande al que podrás delegar las ramas más automatizadas.

Estamos creciendo mucho, y por tanto la responsabilidad del Director Financiero (CFO) estará muy relacionada con la construcción de sistemas para un excelente registro del pasado, un control estricto del presente y la planificación y previsión más certera del futuro. Hasta hoy nuestro equipo ha crecido a una tasa del 150% interanual mediante bootstrapping, tasa que consideramos baja y queremos ampliar a un mínimo del 200%. Es por ello que, también en el sentido de potenciar nuestro crecimiento, será importante contar con conocimientos vinculados al área del fundraising, pues necesitaremos apalancarnos en deuda o en inversión externa para crecer más rápido (experiência e inquietud por las negociaciones bancarias, gestión de cuentas de crédito, gestión de confirming, preparación de pitch decks, negociación con business angels, venture capital, etc ).

Para hacer bien este trabajo pensamos que necesitamos a una persona con excelentes habilidades cuantitativas, analíticas, de organización y síntesis. En esta posición formarás equipo con: 1) Un economista como asesor fiscal, 2) Con la persona que hasta día de hoy ha dirigido este área (Director de Operaciones de Scalta), y 3) Con el fundador de la empresa, que marcará las pautas a seguir en la rama de fundraising. Entre otras tareas, harás las siguientes:

- La planificación económica y financiera anual.
- La supervisión de la elaboración de cierres contables mensuales (cuenta de resultados y tesorería), en conjunto con la supervisión de los ratios financieros para que puedan mantenerse adecuados al roadmap de apalancamiento en deuda.
- Cierres trimestrales en colaboración con el asesor fiscal
- Dirección del área de fundraising (deuda o inversión externa)
- Creación y supervisión de los objetivos económicos de la empresa (herramientas de Big Data como el manejo avanzado de Excel o Power BI)
- Soporte al Director de Operaciones en tareas y proyectos no necesariamente vinculados a la rama financiera (IT, soporte administrativo, área de compras, etc.)
- Coche propio: No es un requisito imprescindible


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero/A - Reponedor/A - Corral De Almaguer

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


Ahorramas - Toledo

Publicado a month ago

Experto En Impuestos- Irpf

Empresa en Toledo capital, gestoría y asesoría, busca personal con experiência IMPRESCINDIBLE DE MÁS DE 4 AÑOS para puesto de PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS, IRPF...


Gestoría Toledo - Toledo

Publicado a month ago

Control Interno

Buscamos un RESPONSABLE DE CONTROL INTERNO con 5-6 años de experiencia para empresa internacional del sector industrial ubicada en zona próxima a Navalcarner...


Hays - Toledo

Publicado 25 days ago

Cost Analyst

Why join us? It's an exciting time at AtkinsRéalis! We are rapidly growing in the US. Our company purpose is to build a better world for our planet and its p...


Atkinsréalis - Toledo

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-12-12T16:51:04.676Z