Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente es una de las entidades financieras de mayor relevancia y con presencia en todo el territorio nacional.
¿Estás interesado en trabajar como autónomo?
Nos encontramos en la búsqueda de un/a agente financiero/a para trabajar de forma autónoma gestionando su propia delegación (en activo) de una de las entidades financieras más importantes del sector, ubicada en la provincia de Zaragoza.
Misión: Tu misión principal será dirigir y coordinar la oficina, velando por el correcto funcionamiento de la misma, y siguiendo las directrices marcadas por la Entidad Financiera en cuestión.
Funciones: Gestionar la cartera de clientes con la que cuenta la delegación, manteniendo e incrementando su grado de vinculación, y poniendo foco principal en sus necesidades y requerimientos.
Fidelización de clientes existentes y captación de nuevos.
Llevar a cabo la operativa diaria de la oficina, gestionando todos los productos y servicios comercializados por la entidad.
Velar por la rentabilidad de la oficina.
Responsable del plan comercial de la delegación, encargándose de la planificación de la misma, e impulsando nuevas acciones que deriven en la consecución de los objetivos establecidos.
Para ello, buscamos una persona comprometida y responsable, que tenga visión de negocio y quiera evolucionar en su carrera dirigiendo su propia oficina en una entidad financiera.
Además, es fundamental que la persona que se incorpore tenga excelentes dotes interpersonales y de consecución de objetivos, siendo una persona cercana y amable, con buena capacidad de comunicación, con una alta proactividad y autonomía en el trabajo.
Requisitos: Estar dado de alta como Autónomo o estar dispuesto a serlo.
Ser un profesional con un mínimo de 1 año de experiencia en Banca, preferiblemente como Director de Oficina o en puestos similares.
Titulado superior en ADE, CC.
Económicas, Derecho, o titulaciones similares.
#J-18808-Ljbffr