STAFFING BY RAS forma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE BY RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
STAFFING BY RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
CONSULTING BY RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
¿Tienes un perfil orientado a la gestión administrativa y a la coordinación de servicios?
¿Te gustaría trabajar en el sector de la hostelería con un enfoque innovador?
¡Esta es tu oferta!
Desde la división RAS STAFFING especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional.
Actualmente, estamos reclutando un/a DIRECTOR/A para empresa del sector de la hostelería en la zona del MARESME NORTE.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
La persona seleccionada en dependencia de la junta de propietarios será la encargada de: Gestionar administrativamente y financieramente el presupuesto, controlando ingresos y gastos, y administrar los recursos comunes de manera eficiente.
Coordinar los servicios del camping, asegurando el buen funcionamiento de áreas como mantenimiento, limpieza y seguridad, y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad.
Actuar como intermediario entre los propietarios, resolver incidencias, facilitar la comunicación y asegurar el cumplimiento de las normas comunitarias.
Garantizar el cumplimiento normativo asegurando que el camping cumpla con las leyes y regulaciones de seguridad, y gestionar los permisos y licencias necesarios.
Coordinar acciones diarias con gestoría externa.
Implementar mejoras continuas en infraestructuras y servicios para mantener el camping atractivo y competitivo a largo plazo.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Formación en ADE, Grado Superior o similar.
Disponer de permiso de circulación.
Proximidad al domicilio Conocimientos financieros.
Conocimientos laborales.
Experiencia en puesto similar al ofertado.
Castellano y catalán nativo.
Disponer de conocimientos elevados en ofimática, paquete office.
Nuestra búsqueda está enfocada a personas con orientación al liderazgo, organización, gestión de equipos y visión de futuro.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Tipo de contratación indefinida.
40 horas semanales de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.
Salario según experiencia aportada por el candidato.
Modalidad presencial Si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en el ámbito de la hostelería ponte en contacto con nosotros/as, ¡queremos conocerte!