Director/A Económico-Financiero Corporativo

Detalles de la oferta

Desde TALENT SERVICES (Grupo Castilla), una consultora líder en el sector de Recursos Humanos, nos encontramos gestionando una oferta para una importante promotora inmobiliaria, que precisa incorporar en su equipo en Zaragoza:DIRECTOR/A ECONÓMICO-FINANCIERO CORPORATIVOBuscamos un/a Director/a Económico-Financiero Corporativo altamente cualificado/a y con experiencia para liderar la estrategia económico-financiera corporativa de una promotora inmobiliaria líder en el sector.
La persona seleccionada desempeñará, entre otras funciones:Funciones principales:Gestión de relaciones con fondos de inversión:Representar a la empresa en negociaciones con inversores, identificar oportunidades de financiación para nuevos proyectos y establecer acuerdos estratégicos que impulsen el crecimiento.Creación y gestión de vehículos de inversión:Diseñar y estructurar sociedades de inversión para proyectos inmobiliarios, asegurando una óptima rentabilidad para todas las partes implicadas.Identificar y mitigar riesgos financieros, legales y de mercadorelacionados con las inversiones, asegurando el cumplimiento normativo y la seguridad de los fondos aportados.Optimizar las estructuras fiscales y societarias para garantizar la mayor eficiencia y rentabilidad posible para los proyectos y los inversores.Liderazgo estratégico financiero:Diseñar y supervisar estrategias financieras a nivel corporativo, proporcionando una visión global y asegurando la sostenibilidad económica de la empresa.Planificación financiera a largo plazo : Diseñar estrategias de financiación y estructuración de capital que garanticen la viabilidad de los proyectos y el crecimiento sostenible de la promotora, incluso hacia otros sectores como industrial, logístico u otros..Evaluación de la rentabilidad de proyectos : Analizar la viabilidad económico-financiera de nuevas promociones inmobiliarias, elaborando estudios de retorno de inversión (ROI) y flujo de caja proyectado.Colaboración con el área de administración y finanzas:Coordinarse con el responsable de administración y finanzas para garantizar la eficiencia operativa y el cumplimiento de las obligaciones fiscales y financieras del día a día.¿Qué se ofrece?La oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una promotora inmobiliaria de reconocido prestigio y en continua expansión.Contrato indefinido.Salario muy competitivo, negociable según valía y experiencia.
Otros beneficios sociales a negociar.Ubicación en el centro de Zaragoza.Buen ambiente laboral, y actualización continua mediante formaciones necesarias para el óptimo desempeño de sus funciones y su perfilPerspectivas reales de progresión, dentro de un plan de carrera profesional, marcado por la consecución de logros y de tu nivel de desempeño.Para tener éxito en este rol, la persona que se incorpore deberá cumplir con los siguientes requisitos:Formación universitaria en Economía, Finanzas, Administración de Empresas o ramas similares.Muy valorable formación específica en Mercados de Capitales, Inversiones Alternativas o Real Estate Finance.
También se valorarán Másters o Certificaciones como CFA, CAIA o dirección MBA.Experiencia mínima de 8 años en funciones similares.
Imprescindible conocer el mercado de fondos de inversión, fondos soberanos, private equity, etc)Imprescindible buen nivel de inglés.
Se valorará dominio de otros idiomas como francés o alemán.Buenas habilidades de comunicación, liderazgo y negociación.Si te parece atractiva nuestra oferta, estás motivado/a e ilusionado/a por seguir creciendo profesionalmente, te invitamos a inscribirte en nuestra oferta, adjuntando tu CV.
No pierdas la oportunidad de avanzar en tu carrera profesional.
¡Esperamos verte entre nuestros/as candidatos/as!En Grupo Castilla garantizamos la igualdad de oportunidades y no discriminación por motivos de raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad, edad, nacionalidad, o cualquier otra característica protegida por la ley


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

S093 | Real Estate Commercial Analyst

Job Profile SummaryResponsible for leading a small real estate team accountable for lease administration activities including managing the day-to-day lease p...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 8 days ago

Consultor De Ventas - 40H - H/M - Cdi - Sales Consultant 40H

Fundada en 1985, la marca Bexley tiene su sede en Lyon, Francia. Nuestras tiendas están ubicadas en Francia, Bélgica y Luxemburgo. Estamos reclutando como pa...


Bexley - Madrid

Publicado 8 days ago

(G-242) | Responsable De Negocio Extremadura

¡Hola!Gracias por interesarte en nuestra compañía. Sabemos que la búsqueda de nuevas oportunidades suele ser un reto, pero… ¡no te preocupes que todo llega!¡...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 8 days ago

Director Comercial Junior Para El Extranjero (Sede Valencia) - (Ow892)

.TECH es la mayor universidad digital del mundo. Con un impresionante catálogo de más de 14.000 programas académicos disponibles en 11 idiomas, se posiciona ...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-17T06:11:43.734Z