Nuestro cliente : La Congregación de Esclavas del Divino Corazón es una congregación religiosa femenina cuya misión está centrada en el ámbito educativo, presente en 7 países y con sede en Madrid, que busca incorporar una persona al puesto arriba indicado.
Misión : dependiendo del Gobierno General, se responsabilizará de gestionar, planificar y supervisar los recursos económico-financieros, generar un modelo económico, un modelo organizativo y unos procesos necesarios para asegurar la fiabilidad de la información que garantice el control y gestión de la Congregación. Entre sus principales retos destaca: la necesidad de dotar de un mayor control del dato/contabilidad analítica, la profesionalización de la función configurando/desarrollando el equipo a su cargo, así como la optimización y desarrollo de los sistemas de gestión financiera, ERP incluido. Asimismo, será responsable de coordinar interna o externamente el área legal y de recursos humanos de la Congregación en los continentes en los que tiene presencia: Europa, América, África y Asia.
Se ofrece : incorporación en una organización consolidada y con presencia internacional, con buen ambiente laboral y un proyecto apasionante para alguien que desee construir una función económico-financiera al servicio de una Congregación cuyo propósito es buscar transformar. La retribución económica será coherente con la posición.
Perfil :
Titulación: Licenciatura / Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
Se valorará formación postgrado en Finanzas y/o Gestión.
Experiencia de al menos 5 años en roles de responsabilidad económico-financiera; al menos 3 de ellos en organizaciones con modelo de negocio donde la contabilidad analítica y la implantación internacional son variables críticas para el desempeño del puesto.
Se valorará la experiencia en construcción de modelo económico e implantación de ERP; también en gestión financiera de activos.
Imprescindible nivel alto de inglés.
El origen natural puede ser: área económico-financiera de organización con presencia internacional, family office, auditoría,...
El carácter internacional de la organización demanda disponibilidad para viajar.
El perfil de empresa y del propio puesto demanda competencias de liderazgo, sensibilidad interpersonal, orden y método, iniciativa/dinamismo, capacidad de análisis, visión estratégica, así como perfil para impulsar una transformación del modelo económico.
#J-18808-Ljbffr