CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura.
Como Director de Canales Digitales, liderará la estrategia y ejecución de las iniciativas en redes sociales, activos digitales corporativos y marketing digital corporativo para nuestro banco.
Estamos buscando un profesional creativo, dinámico y apasionado, con experiencia en estrategia e implementación de RRSS de grandes empresas, que pueda integrar estratégicamente las actividades en redes sociales con las iniciativas más amplias de marketing digital y canales digitales.
Además de crear y evolucionar los activos digitales corporativos del banco y su orquestación con el resto de canales de comunicación.
Responsabilidades Desarrollar Estrategias Integradas: Diseñar y ejecutar estrategias integradas de redes sociales y marketing digital que impulsen los objetivos de comunicación y comerciales del banco.
Creatividad en la generación de contenidos: Generar contenidos en RRSS con nuevos formatos y estrategias para impulsar la notoriedad y engagement digital.
Asegurar la coherencia y sinergia entre las actividades en redes sociales y otras iniciativas de marketing digital.
Marketing de Contenidos: Supervisar la estrategia de marketing de contenidos para garantizar una creación de contenido relevante y de alta calidad en todos los canales digitales.
Identificar tendencias en creación de contenidos, comunicación digital y data analytics.
Colaboraciones y Relaciones con Influencers: Evaluar y gestionar colaboraciones con influencers y otras asociaciones estratégicas para mejorar la presencia digital de la marca.
Canales Digitales: Gestionar los activos corporativos del banco (portal corporativo, blog y site de comunicación) en cuanto al desarrollo tecnológico y creación de contenidos.
Experiencia en la creación y evolución de nuevos activos digitales, con especial relevancia en lo que se refiere a contenidos multimedia y streaming.
Experiencia en herramientas de analítica web para medir navegación, impacto campañas y procedencia de tráfico de cada medio.
Gestión del Equipo: Supervisar y liderar un equipo multifuncional de profesionales de redes sociales y marketing digital.
Asignar tareas y responsabilidades para garantizar una colaboración efectiva y coordinar equipos transversales de diferentes unidades.
Análisis y Optimización: Buen conocimiento de herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas en redes sociales y marketing digital.
Tomar decisiones basadas en datos para optimizar continuamente las estrategias y campañas.
Experiencia en campañas orgánicas y pagadas, así como en gestión de presupuestos en digital.
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