Director/A Digital Contents Y Activos Digitales Corporativos

Detalles de la oferta

CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura.Como Director de Canales Digitales, liderará la estrategia y ejecución de las iniciativas en redes sociales, activos digitales corporativos y marketing digital corporativo para nuestro banco.Estamos buscando un profesional creativo, dinámico y apasionado, con experiencia en estrategia e implementación de RRSS de grandes empresas, que pueda integrar estratégicamente las actividades en redes sociales con las iniciativas más amplias de marketing digital y canales digitales.Además de crear y evolucionar los activos digitales corporativos del banco y su orquestación con el resto de canales de comunicación.ResponsabilidadesDesarrollar Estrategias Integradas:Diseñar y ejecutar estrategias integradas de redes sociales y marketing digital que impulsen los objetivos de comunicación y comerciales del banco.Creatividad en la generación de contenidos en RRSS con nuevos formatos y estrategias para impulsar la notoriedad y engagement digital.Asegurar la coherencia y sinergia entre las actividades en redes sociales y otras iniciativas de marketing digital.Marketing de Contenidos:Supervisar la estrategia de marketing de contenidos para garantizar una creación de contenido relevante y de alta calidad en todos los canales digitales.Identificar tendencias en creación de contenidos, comunicación digital y data analytics.Colaboraciones y Relaciones con Influencers:Evaluar y gestionar colaboraciones con influencers y otras asociaciones estratégicas para mejorar la presencia digital de la marca.Canales Digitales:Gestionar los activos corporativos del banco (portal corporativo, blog y site de comunicación) en cuanto al desarrollo tecnológico y creación de contenidos.Experiencia en la creación y evolución de nuevos activos digitales, con especial relevancia en lo que se refiere a contenidos multimedia y streaming.Experiencia en herramientas de analítica web para medir navegación, impacto campañas y procedencia de tráfico de cada medio.Gestión del Equipo:Supervisar y liderar un equipo multifuncional de profesionales de redes sociales y marketing digital.Asignar tareas y responsabilidades para garantizar una colaboración efectiva.Capacidad para coordinar equipos transversales de diferentes unidades.Análisis y Optimización:Buen conocimiento de herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas en redes sociales y marketing digital.Tomar decisiones basadas en datos para optimizar continuamente las estrategias y campañas.Experiencia en campañas orgánicas y paid, así como en gestión de presupuestos en digital.Cumplimiento Normativo:Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas del sector financiero en todas las actividades digitales.Colaborar con los equipos legales para mitigar riesgos y asegurar el cumplimiento.Colaborar estrechamente con equipos de Marca, comunicación externa, marketing, relaciones institucionales, atención al cliente y otros departamentos para garantizar una alineación estratégica.Requisitos mínimosExperiencia demostrable como Manager de Redes Sociales y Marketing Digital, preferiblemente en empresas grandes.Conocimiento profundo de las tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing digital, así como en la gestión de activos webs.Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.Fuertes habilidades analíticas con experiencia en herramientas de análisis de redes sociales y marketing digital.Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. Imprescindible alto nivel de inglés escrito y hablado.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.Competencias claveAlto nivel de creatividad e iniciativa.Flexibilidad para trabajar con autonomía con calendarios ajustados.Orientación al logro y capacidad de priorización y coordinación de varios proyectos.Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo y de forma transversal.Resiliencia y capacidad de adaptación a entornos cambiantes y de alta criticidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Marketing Analyst

¿Eres un apasionado del marketing y la publicidad? ¿Tienes habilidades excepcionales en investigación de mercado? ¡Te estamos buscando! Buscamos para incorp...


Laopiniondemalaga - Málaga

Publicado 12 days ago

Norwegian Social Media Content Moderators

Are you passionate about everything online, with an eye for details? Become a member of our strong and growing social media team in Athens! We are looking f...


Teleperformance Greece - Málaga

Publicado 12 days ago

Técnico/A De Marketing Y Comunicación

Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo IskayPet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas ...


Grupo Iskaypet - Málaga

Publicado 12 days ago

Student Marketeer Universidad De Málaga

Company Description Job Description Our Red Bull Student Marketeers are part of the most dynamic and empowered brand and product ambassador program in the wo...


Red Bull - Málaga

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-22T19:30:08.383Z