Dirección Legal (Inmobiliaria y Mercantil): Brindar asesoramiento y soporte legal especializado en el ámbito mercantil e inmobiliario, incluyendo operaciones de compraventa de inmuebles, negociación de contratos, operaciones de financiación y gestión legal de proyectos inmobiliarios en curso.
Gobierno Corporativo: Asesorar en materia de gobierno y estrategia corporativa, tales como el diseño de estructuras eficientes de inversión, reestructuraciones internas, o la llevanza general de las materias de ámbito societario del grupo empresarial.
Llevanza y supervisión de cuestiones fiscales: Asesoramiento general limitado y llevanza de cuestiones de día a día de ámbito fiscal, así como coordinación con equipos externos de aquellas cuestiones que necesiten apoyo.
Redacción y soporte en la negociación de contratos: Redacción de contratos (compraventas, contratos de gestión/arrendamiento, contratos de financiación…), así como apoyo activo en la negociación de estos.
Requisitos:
Grado en Derecho con especialización en Derecho Mercantil, Inmobiliario o Fiscal.
Experiencia mínima de 5 años en posición similar, preferentemente en bufetes de abogados de prestigio o empresas del sector inmobiliario.
Conocimientos profundos en legislación mercantil, inmobiliaria y urbanística o fiscal.
Capacidad de negociación y habilidades excepcionales en la redacción y revisión de contratos.
Alto nivel de inglés, tanto escrito como hablado (se valorarán otros idiomas).
Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos:
Incorporación a corto plazo a un equipo dinámico en una empresa familiar del sector inmobiliario con una sólida cartera de inversiones y en fase de crecimiento.
Paquete salarial competitivo, acorde con la experiencia y habilidades del candidato/a.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Ambiente de trabajo colaborativo y de respeto mutuo.
#J-18808-Ljbffr