Director/A De Ventas De Contact Center

Detalles de la oferta

Somos BSD Digital Group , un grupo especializado en hacer crecer los negocios a través del Marketing, la Tecnología y los Datos.Buscamos para Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, Comunicación y Ventas, un/a Director/a de Ventas de Contact Center que nos ayude a liderar el equipo comercial de ventas de Inbound y Outbound, cumpliendo los objetivos establecidos a nivel compañía.¿Qué harías?Reportando directamente al CEO de la compañía, Definir la estrategia de ventas, alineada con los objetivos, estrategia de la compañía, y ejecutarlos con el equipo asignado.Diseñar la estructura organizativa necesaria dentro del presupuesto del área, con la que alcanzar los objetivos marcados en el plan de negocio.Liderar el área de ventas, implantando un modelo de gestión eficiente para el equipo asignado de KAM, Coordinadores, Consultores, Agentes de ventas (aproximadamente 70 personas).Cumplir el objetivo de ventas de todos los clientes asignados (Cartera).Tener amplio conocimiento y una visión clara, actualizada y proactiva del mercado en los sectores de energía, banca, telco y alarmas.Definir y controlar todos las campañas y proyectos presupuestados por los KAM, así como velar por el cumplimiento de los mismos.Definición, control y seguimiento de los KPIS y objetivos correspondientes elaborando planes de acción para corrección de desviaciones.Comunicación fluida con las diferentes áreas implicadas en el soporte al proceso de ventas y en la ejecución de los proyectos.
¿Qué buscamos?Un/a líder nat@ con buenas habilidades de comunicación y con mínimo 5 años de experiencia como director/a de ventas de contact center en empresas de venta tanto de Telemarketing como de venta digital.Experiencia en venta de servicios relacionados con sectores como Telecomunicaciones, Energía, Banca, y alarmas.Amplia experiencia en trabajar todo el embudo de ventas: prospección, negociación y cierre.
Experiencia en ventas tanto Inbound, como Outbound.
Imprescindible experiencia en dirección de equipos comerciales, especialmente en el área de Contact center.Una persona con clara orientación a resultados y objetivos, con capacidad de trabajo en entornos bajo presión y un/a apasionad@ del mundo de las ventas.Se valorará la cartera de clientes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Promotor/A Telefonía Móvil Zona Vélez Málaga

Promotor/a Telefonía Móvil Zona Vélez Málaga Anunciado 20 de septiembre (Publicada de nuevo) Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos ac...


Laopiniondemalaga - Málaga

Publicado 9 days ago

Vendedor/A Tienda Muebles Marbella Con Inglés

¿Posees experiencia trabajando en sector mobiliario y resides cerca de Marbella? ¿Posees buen nivel de inglés? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco seleccio...


Adecco (Spain) - Málaga

Publicado 9 days ago

Rb96 | Key Account Manager Nacional (Sector Ems)

COMPAÑÍA TECNOLÓGICA con 30 años de contrastada experiencia en el DISEÑO y FABRICACIÓN de EQUIPOS de TELECOMUNICACIONES y amplio reconocimiento internacional...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 9 days ago

Renevue Analist - Ai Sales

About UsAt RavenPack, we are pioneers in developing cutting-edge generative AI tools for the finance industry and beyond. With over 20 years of experience as...


Ravenpack - Málaga

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-18T07:41:58.252Z