Somos una firma global de consultoría de comunicación.
Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional.
Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
El área de Talento de LLYC colabora con las áreas de especialidad internas para maximizar su eficiencia y su bienestar.
Nuestro compromiso es mejorar la capacidad de atracción, conectar al talento con los objetivos de negocio y mejorar el compromiso y orgullo de pertenencia de nuestros profesionales.
**¿Cuáles serán tus responsabilidades?
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- Definir e implementar de la estrategia y las políticas de Talento para la Región de Europa con el fin de apoyar los objetivos estratégicos de la compañía y garantizar la adecuación de las personas a las necesidades de negocio.
- Liderar de manera integral la función de Recursos Humanos (organización, talento, selección, formación y desarrollo, gestión del desempeño, compensación, relaciones laborales, seguridad y salud).
- Prestar asesoramiento y coaching a los líderes de la organización, actuando como un socio del negocio.
- Dirigir la implantación de las políticas corporativas de Talento en la Región.
- Liderar la estrategia de selección, identificando e incorporando a los mejores profesionales a la Firma.
- Establecer los canales para la identificación, evaluación y desarrollo del talento en la Firma, potenciando el desarrollo de carreras y la sucesión de los puestos clave.
- Definir e implementar el plan de formación.
- Liderar la implantación de la estrategia de diversidad e inclusión de la compañía.
- Analizar y optimizar la estructura de compensación, asegurando la equidad interna y la competitividad externa.
Coordinar los procesos de revisión salarial y fijación y evaluación de objetivos.
- Impulsar la movilidad interna y el desarrollo de carreras, gestionar los procesos de movilidad internacional.
- Velar porque la gestión del talento esté alineada con los valores de la Firma, impulsando una cultura corporativa que promueva la colaboración, y que fomente el compromiso con la compañía.
- Prestar asesoramiento legal laboral y asegurar el cumplimiento normativo.
- Supervisar el plan de seguridad y salud y coordinar la actividad de prevención de riesgos laborales.
**¿Qué buscamos?
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Buscamos un/a Director/a de Recursos Humanos con experiência mínima de 10 años en consultoría de RRHH o departamento de RRHH, idealmente en empresas de servicios profesionales, y que además posea:
- Formación superior, máster en gestión de Recursos Humanos.
- Manejo fluido de inglés tanto escrito como hablado (C1).
- Visión estratégica, liderazgo y capacidad de influencia.
- Óptimas habilidades de relación, capacidad de comprometer e inspirar.
- Destacadas habilidades como gestor/a de equipos.
- Capacidad de planificación y alta orientación a resultados.
- Cómodo/a en entornos profesionales estimulantes y exigentes.
- En LLYC creemos en la diversidad e inclusión.
Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial._