Desde About your talent, estamos en colaborando con nuestro cliente, una importante compañía industrial, líder en su sector, en proceso de expansión y crecimiento nacional e internacional ubicada en **Sevilla**, en la búsqueda de un/a Director/a de Talento-Desarrollo
- Recursos Humanos.
Será responsable de diseñar, implementar y gestionar las estrategias y programas de desarrollo organizacional y de recursos humanos que promuevan el crecimiento y el desempeño del personal. Asegurará que las iniciativas de formación, desarrollo de carrera y gestión del talento estén alineadas con los objetivos estratégicos de la organización. Estarán bajo su responsabilidad las áreas de Desarrollo, Formación y Comunicación interna de la compañía.
**Responsabilidades**
**Estrategia y Planificación**:
Desarrollar y ejecutar la estrategia de desarrollo de recursos humanos alineada con la visión y objetivos de la empresa.
Analizar las necesidades de desarrollo organizacional y diseñar programas que fomenten un ambiente de trabajo positivo y productivo.
**Gestión de Talento**:
Identificar, desarrollar y retener talento clave dentro de la organización.
Implementar programas de desarrollo de liderazgo y sucesión para asegurar la continuidad de la gestión.
**Formación y Desarrollo**:
Diseñar e implementar programas de capacitación y desarrollo profesional que mejoren las habilidades y competencias de los empleados.
Evaluar la efectividad de los programas de formación y ajustar según sea necesario para asegurar el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje.
**Desarrollo Organizacional**:
Liderar iniciativas de cambio organizacional que mejoren la eficiencia y efectividad de la empresa.
Fomentar una cultura organizacional que promueva la innovación, colaboración y mejora continua.
**Gestión del Desempeño**:
Desarrollar y supervisar sistemas de gestión del desempeño que alineen las metas individuales con los objetivos de la empresa.
Proporcionar apoyo y orientación a los gerentes para mejorar el desempeño de sus equipos.
**Comunicación**:
Se encargará de la comunicación interna de la compañía y del estilo de comunicación para conectar con los trabajadores de la compañía.
**Requisitos**:
Título universitario, Programa de posgrado en Recursos Humanos.
Mínimo de 10 años de experiência en recursos humanos, con al menos 5 años en una posición de liderazgo.
Se valorará experiência previa en Consultoría de Desarrollo de Recursos Humanos. Así como experiência internacional.
Inglés; imprescindible nível alto.
Conocimiento profundo de las prácticas y principios de desarrollo organizacional y gestión del talento.
Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y gestión de proyectos.
Capacidad para trabajar de manera estratégica y operativa.
Experiência en la implementación de iniciativas de cambio organizacional.
**Competencias Clave**:
Liderazgo estratégico y visión de futuro.
Gestión de equipos.
Habilidades de gestión del cambio.
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
Capacidad para analizar y resolver problemas complejos.
Enfoque en resultados y habilidades de gestión de proyectos.