SEK Education Group busca incorporar un/a Director/a de Servicios Generales y Mantenimiento.
**Misión**:Garantizar el funcionamiento eficiente y seguro de las instalaciones y servicios del campus para que el alumno pueda desarrollar todo su potencial, creando el entorno óptimo para el aprendizaje y el bienestar de los estudiantes y del resto del personal.
**Funciones**:
- Gestión de compras: identificar proveedores, negociar contratos y desarrollar las estrategias que permitan la obtención de la mejor calidad al mejor precio. Supervisar los inventarios y minimizar la falta de stock.
- Orientar el equipo y monitorizar su desempeño y objetivos entre los que destacan los de las métricas de ahorros de costes alcanzados. Colaborar en la mejora del procedimiento de compras y de homologación de proveedores, incorporando indicadores de sostenibilidad.
- Servicios Generales y Mantenimiento: supervisar y coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones de los centros educativos y de trabajo de la Institución Educativa SEK. Esto incluye también la gestión y coordinación del servicio de transporte.
- Eventos y espacios: colaborar con otros departamentos, especialmente comunicación y relaciones institucionales para preparar espacios para los actos de graduación, eventos institucionales y eventos de terceros.
- Sostenibilidad: fomentar el uso eficiente de recursos y prácticas ambientalmente amigables.
- Gestión de la energía y los suministros: fomentar las buenas prácticas energéticas y ahorros de consumos de suministros.
- Contrataciones complejas: obtener cotizaciones y coordinar con contratistas externos para las reparaciones más complejas
- Planificación y presupuesto: preparar el presupuesto anual de servicios generales (limpieza, seguridad, suministros, energía entre otros), mantenimiento, transporte, compras y reprografía.
- Seguridad y cumplimiento normativo: garantizar que todas las instalaciones cumplen las normativas de seguridad y salud en lo que se refiere a la instalación y su mantenimiento, así como coordinar y supervisar las inspecciones y pruebas que sean necesarias para alcanzar este objetivo.
- Coordinarse con los responsables de mantenimiento y servicios generales de todos los centros educativos, hacer seguimiento de su nível de cumplimiento y orientar en los procedimientos a seguir, establecer un plan de actuación y unos KPIs de cumplimiento anual.
**Requisitos**:
- Formación académica: Ingeniero técnico Industrial o Arquitecto Técnico.
- Recomendable al menos 5 años de experiência en un puesto similar a: Dirección de SSGG y Mantenimiento; Responsable de Instalaciones; Dirección de Obra.
- Microsoft Office 365 (Word, Excel, Power Point). Autocad, Microsoft Project.
- Buena comunicación, empatía, capacidad para aprender nuevas metodologías y procedimientos, flexibilidad para adaptarse a los cambios, capacidad de liderar una negociación con proveedores, liderazgo de equipos.
**Ofrecemos**:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.