SEK Education Group busca incorporar un/a Director/a de Servicios Generales y Mantenimiento.Misión: Garantizar el funcionamiento eficiente y seguro de las instalaciones y servicios del campus para que el alumno pueda desarrollar todo su potencial, creando el entorno óptimo para el aprendizaje y el bienestar de los estudiantes y del resto del personal.Funciones: Gestión de compras: identificar proveedores, negociar contratos y desarrollar las estrategias que permitan la obtención de la mejor calidad al mejor precio. Supervisar los inventarios y minimizar la falta de stock. Orientar el equipo y monitorizar su desempeño y objetivos entre los que destacan los de las métricas de ahorros de costes alcanzados. Colaborar en la mejora del procedimiento de compras y de homologación de proveedores, incorporando indicadores de sostenibilidad. Servicios Generales y Mantenimiento: supervisar y coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones de los centros educativos y de trabajo de la Institución Educativa SEK. Esto incluye también la gestión y coordinación del servicio de transporte. Eventos y espacios: colaborar con otros departamentos, especialmente comunicación y relaciones institucionales para preparar espacios para los actos de graduación, eventos institucionales y eventos de terceros. Sostenibilidad: fomentar el uso eficiente de recursos y prácticas ambientalmente amigables. Gestión de la energía y los suministros: fomentar las buenas prácticas energéticas y ahorros de consumos de suministros. Contrataciones complejas: obtener cotizaciones y coordinar con contratistas externos para las reparaciones más complejas Gestión del personal: evaluar y disciplinar a los empleados del departamento. Proponer y recomendar contrataciones, alternativas de subcontratación o externalización de servicios, hacer entrevistas de nuevos o potenciales candidatos para el departamento. Planificación y presupuesto: preparar el presupuesto anual de servicios generales (limpieza, seguridad, suministros, energía entre otros), mantenimiento, transporte, compras y reprografía. Seguridad y cumplimiento normativo: garantizar que todas las instalaciones cumplen las normativas de seguridad y salud en lo que se refiere a la instalación y su mantenimiento, así como coordinar y supervisar las inspecciones y pruebas que sean necesarias para alcanzar este objetivo. Coordinarse con los responsables de mantenimiento y servicios generales de todos los centros educativos, hacer seguimiento de su nivel de cumplimiento y orientar en los procedimientos a seguir, establecer un plan de actuación y unos KPIs de cumplimiento anual. Requisitos: Formación académica: Ingeniero técnico Industrial o Arquitecto Técnico. Recomendable al menos 5 años de experiencia en un puesto similar a: Dirección de SSGG y Mantenimiento; Responsable de Instalaciones; Dirección de Obra. Microsoft Office 365 (Word, Excel, Power Point). Autocad, Microsoft Project. Buena comunicación, empatía, capacidad para aprender nuevas metodologías y procedimientos, flexibilidad para adaptarse a los cambios, capacidad de liderar una negociación con proveedores, liderazgo de equipos. Ofrecemos: Contrato indefinido. Jornada completa.
#J-18808-Ljbffr