**Descripción**:
Actualmente estamos seleccionando DIRECTOR/A de RESTAURANTE con experiência mínima de dos años en posición similar, con disponibilidad horaria, don de gentes, perfeccionista en sala y vocación por la gastronomía
Si te has formado en Hostelería y Restauración, te encanta la gastronomía, el trato con la gente y quieres crecer en este sector, ¡este es tu proyecto!
DESCRIPCION:
Su misión será planificar, organizar, desarrollar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación de servicios, supervisando los distintos recursos que intervienen en el restaurante para conseguir el máximo nível de calidad.
Sus funciones serán:
- Participar en la confección de la oferta gastronómica y su supervisión junto con la dirección y el jefe de cocina
- Coordinar la correcta operativa del evento o servicio relativo comedor del restaurante a la carta
- Coordinar el aprovisionamiento de materias del comedor con el/la jefe/a de compras
- Asegurar el buen mantenimiento y uso del mobiliario, mantelería y vajilla.
- Supervisar la limpieza e inspeccionar la preparación del comedor antes de cada servicio
- Organizar banquetes, eventos y servicios con alto volumen de clientes
- Supervisión del inventario del comedor y de la bodega
- Gestionar la plantilla del restaurante, así como organizar los turnos de trabajo y supervisar la asistencia del equipo
- Garantizar la agilidad y calidad de servicio ofrecido a nuestros clientes de acuerdo con los estándares de servicio establecidos
- Recibir, interactuar y despedir a los clientes siempre que sea posible, comprobando el nível de satisfacción de estos.
- Cuidar las relaciones y comunicaciones interdepartamentales
- Control y gestión del proceso de reservas
- Control y gestión de pagos y caja de acuerdo con los estándares establecidos
- Involucrar al equipo en los objetivos y motivarlo
- Evaluar la productividad, rendimiento y consecución de objetivos del personal
- Implementar y gestionar la cultura de la calidad
- Manejo de situaciones de conflictos ante la formulación de quejas y reclamaciones
**Requisitos**:
Dos años de experiência en puesto similar
Formación en hostelería.
Se valora idioma inglés.
Perfeccionista con la sala.
Excelente trato con el cliente.