**Nuestro cliente**:
Importante empresa distribuidora del sector alimentación de ámbito nacional.
**Descripción del puesto**:
En dependencia de la Dirección General y formando parte del Comité de Dirección, la persona seleccionada se responsabilizará de diseñar, gestionar y coordinar las políticas y procedimientos de recursos humanos orientados a apoyar a la organización en el logro de sus metas y estrategias de negocio.
Principales responsabilidades:
- Diseñar e implementar las políticas corporativas de RR.
HH: compensaciones, beneficios, salud y seguridad, etc.
- Realizar las acciones necesarias para lograr la motivación y fidelización del personal, elaborando estrategias para la evaluación del rendimiento, el personal, la formación y el desarrollo, etc.
- Actuar de interlocutor/a de la empresa en materia de relaciones laborales y en la comunicación con el comité de empresa.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas internas y los estándares legales.
- Apoyar proactiva y estratégicamente en la toma de decisiones de negocio, analizando datos y usando métricas de su área.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 5 años en puesto de Dirección/ Responsable de Recursos Humanos.
- Imprescindible residencia en zona comarcal de La Safor.
- Conocimientos de la legislación y normativas laborales.
- Conocimiento profundo de los principios de gestión de los Recursos Humanos y las mejores prácticas.
- Conocimientos de análisis de datos y elaboración de informes.
- Persona con capacidad de organización y de liderazgo, con habilidades de comunicación e interpersonales, entusiasta y comprometida con su trabajo.
**Se ofrece**:
- Formar parte de una empresa consolidada y en constante proceso de renovación y crecimiento.
- Retribución acorde a la experiência y valía de la persona seleccionada.
- Posibilidades de desarrollo profesional.