.
Grupo Número 1 es un grupo empresarial consolidado con más de 40 años de trayectoria que cuenta con una actividad diversificada en distintos sectores.
En la actualidad, gestiona un total de 21 centros comerciales, 9 marcas y 3 alianzas comerciales, con más de 120 puntos de ventas distribuidos en el Archipiélago Canario, lo que le convierte en el mayor multifranquiciado de España.
Estamos en búsqueda de un/a Director/a de Recursos Humanos que se una a nuestro equipo.
¿Eres un/a apasionado/a de la gestión de personas y posees una visión estratégica orientada a impulsar el crecimiento empresarial?
Si te motiva la idea de ser el/la responsable de gestionar todos los aspectos relacionados con la gestión estratégica y operativa de los recursos humanos de la organización y acompañar a la empresa en sus objetivos y desafíos, ¡queremos conocerte!
La persona seleccionada será la encargada de planificar, dirigir y coordinar las acciones necesarias para propiciar el bienestar social, el desarrollo y la labor de nuestros equipos en línea con la misión, visión y valores de la compañía.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: Garantizar el correcto desarrollo de procesos de reclutamiento, selección y on boarding del personal a la organización, así como su adaptación al puesto y evolución, cumpliendo la normativa laboral aplicable.
Liderar, gestionar y motivar al equipo de profesionales que integran el departamento de Recursos Humanos.
Asegurar la implementación de los procesos de gestión del desempeño del personal (revisión, feedback y evaluación) por parte de los distintos departamentos.
Definir estrategias para la creación y mantenimiento de un clima laboral favorable que optimice la productividad.
Asesorar a la Dirección en el diseño de las estrategias en material laboral para garantizar su implementación de forma eficiente, cumpliendo la normativa laboral vigente y asegurando el bienestar de los equipos.
Desarrollar e implementar políticas y procedimientos sobre la gestión administrativa del personal de la empresa (nómina, compensación y beneficios) con el fin de optimizar la retención del talento y ser más competitivos.
Establecer la política retributiva de la empresa cumpliendo la normativa legal y teniendo en cuenta el protocolo de igualdad y supervisión del cumplimiento de la misma.
Garantizar el cumplimiento de la normativa de PRL.
Supervisar el desarrollo de planes de formación para garantizar un desempeño acorde a las necesidades de cada cargo; así como la identificación de altos potenciales y talentos para planes de sucesión.
Velar por el cumplimiento de la legislación laboral en todas las áreas bajo su responsabilidad y aquellas otras que impacten sobre el recurso humano y su trabajo en la empresa.
Generar propuestas de cambio para la empresa, en términos de gestión de personas con el fin de atraer, retener y desarrollar el mejor talento, y ser competitiva en el mercado