.Resumen- Ubicación:08174 Sant Cugat del Vallés- Área profesional:Marketing and Communication- Nível profesional:Director- Jornada:Tiempo completoFuncionesEl rol de Customer Activation Director es clave en la definición de la marca y la activación del consumidor a través de los diferentes puntos de contacto que lidera. Responsable de seguir construyendo el enfoque estratégico y posicionamiento de la marca de forma consistente, creativa y valiente, este rol trabajará con otros equipos de Marketing y Comunicación para diseñar y desarrollar campañas, ejecuciones y activaciones que transmitan nuestra promesa de marca y activen nuestra estrategia comercial de forma sencillamente efectiva e innovadora.Tus responsabilidades principales serían :Definir y desarrollar la estrategia y plan anual de los canales de publicidad y activación del consumidor.Liderar, desarrollar y alinear los equipos de publicidad y campañas, redes sociales y performance digital, folleto y marketing local en punto de venta y aperturas de nuevas tiendas.Dirigir y coordinar a los equipos y partners involucrados en la construcción de marca y definición de acciones y activaciones que se desarrollan a lo largo del año.Trabajar conjuntamente con el equipo de compra de medios en el diseño de la estrategia y la planificación anual de medios, basándose y apoyándose en los análisis proporcionados por nuestro equipo de Research.Garantizar el reparto óptimo del presupuesto asignado en cada uno de los canales y de los proyectos transversales a realizar según criterios de objetivos, eficiencia y retorno de la inversión.Hacer seguimiento de los tracking de marca y negocio, los estudios y análisis específicos de conocimiento del consumidor y/o acciones y medios, y la consecución de KPIs definidos, monitoreando el impacto de la estrategia y plan definidos así como reorientar en caso necesario las acciones diseñadas.Trabajar con otros equipos nacionales y locales de ALDI en la construcción y alineación de iniciativas y acciones dentro del plan comercial anual, así como en proyectos específicos según objetivos y necesidades.Participar en los foros internacionales de Marketing y negocio, aportando la visión del país y sumando a la ambición conjunta.Garantizar y planificar la adecuada implementación de los proyectos internacionales de la compañía.Requisitos :Perfil con más de 10 años de experiência en construcción de marcas y activación del consumidor.Valorable experiência en sector FMCG y/o retail.Se requiere una mentalidad estratégica y con visión de negocio y activación comercial, a la vez que un enfoque altamente creativo y de construcción de marca desde la conexión y la diferenciación efectiva.Altas dotes de liderazgo y gestión de equipos y partners externos desde la promoción del empoderamiento y la colaboración, involucración y visión conjunta, así como de la ambición de mejora continua