**Órbita Ingeniería**:
Órbita Ingeniería S.L. es una compañía orientada a proporcionar productos, soluciones y servicios de alto valor tecnológico a diversos sectores de actividad industrial, con los objetivos de automatizar y gestionar de forma óptima plantas y sistemas de producción.
**Descripción de la oferta**:
¿Buscas un nuevo reto liderando proyectos de ingeniería, con el foco en la automatización y digitalización de procesos, en entornos industriales?
Te ofrecemos la oportunidad de dirigir y gestionar proyectos de ingeniería y automatización industrial en empresas líderes en sectores como automóvil, alimentación y bebidas, cosmética, química industrial y de consumo, sector vitivinícola,... de forma que cada proyecto sea un reto diferente del anterior.
Si eres una persona con experiência de al menos tres años gestionando proyectos de automatización y digitalización en entornos industriales, quizá esto te interese.
**Requisitos**:
Cumples el perfil que buscamos si tienes experiência de al menos tres años realizando las siguientes funciones:
- Dirigir proyectos técnicos de automatización industrial, según los plazos y dentro del presupuesto, incluyendo la elaboración de planes de trabajo y coordinación de equipos multidisciplinares tanto dentro de la empresa como en colaboración con subcontratas.
- Dirigir y gestionar proyectos industriales dentro de diferentes sectores. (Químico, alimentación, bebidas, aguas, farma). Buscamos principalmente un perfil orientado a procesos continuos de fabricación.
- Estimar los recursos humanos y técnicos necesarios para alcanzar los objetivos del proyecto.
- Planificar y programar el calendario de trabajo determinando las tareas y etapas del proyecto, utilizando las herramientas adecuadas.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos y resultados esperados del proyecto.
- Identificar, gestionar y resolver los problemas y conflictos relacionados con el proyecto.
- Gestionar los cambios en el alcance del proyecto.
- Entrenar, formar y motivar al equipo del proyecto.
- Gestionar y liderar reuniones con cliente.
- Coordinación subcontratas eléctricas y de montaje mecánico o hidráulico.
- Gestión económica de compras y subcontratas.
Requisitos mínimos:
- Ingeniería Superior.
- Experiência de al menos tres años dirigiendo y coordinando proyectos de automatización industrial.
- Capacidad de comprensión de procesos industriales.
- Proactividad.
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Buen trato personal, trabajo en equipo y alta orientación al cliente.
- Disponibilidad para movilidad geográfica vinculada a los proyectos a gestionar (nacional).
Si aportas al menos tres años de experiência en automatización de procesos con estas tecnologías, queremos conocerte.
Ofrecemos una posición estable en empresa de ingeniería con central en Valencia y delegación en Valladolid, 18 años de experiência y gran posicionamiento nacional, con más de 100 personas y especializada en digitalizar y automatizar la industria.
Te incorporarás a un equipo donde nos encargaremos de acompañarte y que puedas crecer profesionalmente a través de nuestro plan de formación anual, un plan de carrera personalizado y un proceso de evaluación del desempeño para evolucionar tu talento.
Interesante paquete retributivo según experiência y beneficios sociales: horario jornada intensiva 7-15h, teletrabajo hasta el 30%, clases de inglés cofinanciadas, posibilidad de seguro médico y cheque guardería como beneficios sociales,...
¿Hablamos?
**Ubicación**: Alcàsser (España)
**Tipo de Contrato**: Indefinido
**Jornada laboral**: Jornada completa
**Sector**: Ingeniería y Automoción
**Vacantes**: 1
**Disciplina**: Ingeniería
**Modalidad de trabajo**: Híbrida