Director/A De Proyectos De Consultoría

Detalles de la oferta

**HGBS CONSOURCING, S.L**., firma de consultoría de negocio radicada en Valencia y con operaciones en España y Latinoamérica y la UPV colaboran en un proyecto de I+D+ i financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación.
HGBS selecciona un **Director/a de Proyectos de Consultoría** para que se incorpore en Valencia, con un **contrato indefinido** a **jornada completa**.
Los requisitos para participar en el proceso de selección son los siguientes:
**Formación**

**Conocimientos valorables**
- Modelos de análisis y diagnóstico
- Modelos de estrategia, liderazgo, gestión del cambio, gestión de proyectos, investigación, optimización de procesos
- Programas de tratamiento y análisis de datos (Phyton o similar)
- Estadística y finanzas
- Dirección de proyectos de consultoría.
**Qué ofrecemos**

En dependencia directa del CEO de la compañía, se ofrece la oportunidad de incorporarse a una empresa joven, en constante crecimiento, dónde formar parte de un equipo líder en investigación y desarrollo de nuevas metodologías, modelos y tecnologías para la mejora del rendimiento empresarial.
Participar activamente en la investigación de un proyecto de desarrollo de tecnología para el análisis del liderazgo directivo, pionero a nível mundial, y asumir la responsabilidad de proyectos de consultoría para la mejora y transformación de organizaciones y sus procesos.
Adquirir formación en modelos y metodologías de análisis y diagnóstico organizacional, así como en sofisticadas herramientas de análisis de management y consultoría.
Trabajar con grandes empresas-clientes, lideres en sus sectores y nichos de actividad, y en proyectos de diferente índole y alcance.
Firmar como investigador principal en un proyecto puntero de I+D+i en el ámbito del desarrollo de software de IA y VR para el análisis del liderazgo guiado por el CEO de la compañía.
Salario bruto de **59.375,44 Euros anuales**.
**Qué esperamos de ti**

Llevar un seguimiento exhaustivo de los proyectos a su cargo.
En términos de actividad realizadas, costes incurridos, tiempos y recursos empleados.
Experiência demostrable en la dirección de proyectos, con capacidad para conseguir resultados excepcionales.
Capacidad para gestionar equipos.
Habilidad para generar compromiso y saber gestionar conflictos dentro de los proyectos.
Habilidades de comunicación.
Excelente competencia en el inglés tanto hablado como escrito.
Experiência demostrable en el ámbito de la consultoría o de dirección de proyectos.
Valores característicos: compromiso, sacrificio, dedicación, constancia, perseverancia, ganas de trabajar, esfuerzo, fortaleza, templanza, prudencia, excelencia, calidad, optimismo, resolución de problemas, servicio al cliente e ilusión.
**Habilidades requeridas para el puesto**

DIRECTIVAS:

- Planificación: capacidad de anticipar problemas y de adelantarse a situaciones, y de desarrollar planes realistas, y asumibles, así como de identificar las principales necesidades para la ejecución y el cumplimiento de los proyectos asignados.
- Organización: capacidad de identificar los recursos y tiempos necesarios y de solicitar y distribuir adecuadamente tanto el tiempo como los presupuestos a los diferentes proyectos.
- Dirección: capacidad de asignar con eficacia tareas a los miembros del equipo y comunicar con claridad las expectativas y resultados cualitativos y cuantitativos deseados.
- Coordinación: capacidad de coordinar eficazmente a los diferentes integrantes de los equipos del proyecto, ya sean internos o colaboradores o miembros del equipo del cliente.
- Control: exhaustiva capacidad de monitorización y observación del cumplimiento de los resultados y de mantener una actitud orientada al logro de los objetivos propuestos.
- Motivación: manteniendo una actitud proactiva y con alto grado de motivación personal, capacidad para identificar las diferentes necesidades de los colaboradores y establecer los mecanismos para que las personas puedan alcanzar sus objetivos personales y profesionales.
Mantener un alto grado de motivación para la excelencia.
- Comunicación: capacidad de comunicarse a todos los níveles con una interlocución adecuada a las necesidades de cada circunstancia y capaz de lograr el correcto entendimiento y eficacia entre los miembros del equipo, demostrando una buena capacidad de escucha y asertividad.
- Innovación: capacidad para elaborar y diseñar procesos y procedimientos a la altura de las necesidades del proyecto e identificar nuevas necesidades.
- Delegación: ser capaz de delegar las tareas necesarias en los miembros del equipo y llevar a cabo una labor de supervisión y control adecuado de las tareas delegadas.
EJECUTIVAS:

- Investigación: capacidad probada de realización de tareas de investigación primaria y secundaria.
Muy importante la capacidad de liderar todo tipo de investigaciones de campo como son: focus Group, entrevistas personales, sesiones de anál


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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