.HELPOINT - Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes.En HELPOINT trabajamos para nuestra actividad, tenga un impacto directo en nuestras empresas colaboradoras, con un compromiso en satisfacer y cumplir con sus necesidades en la incorporación de TALENTO.Estamos buscando un/a Responsable Producción - Director/a de Operaciones para compañía ubicada en Sabadell como responsable de planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades operativas de la empresa, garantizando la calidad, la rentabilidad y la satisfacción de sus clientes.Reportando a la Dirección General, se responsabilizará del departamento de Operaciones producción del taller de fabricación.Principales funciones:Mejora de manera permanente de la performance global de producción en todas sus áreas de responsabilidad.Formular e implementar estrategias, mejorar el rendimiento y garantizar recursos y colaborar conjuntamente con los departamentos (compras, oficina técnica, comercial, almacén..).Optimización de los procesos, procedimientos y medios para el desarrollo y ejecución de todas las actividades operativas.Planificación de la Producción: Planificar y programar la producción diaria y definir necesidades de recursos y equipos necesarios para cumplir los objetivos de la empresa.Optimización de Procesos: Identificar y eliminar ineficiencias en los procesos operativos para mejorar la productividad y reducir costes. Elaborar informes para identificar oportunidades de mejora en la operativa y en los equipos mediante realización, seguimiento y análisis de métricas relevantes de la producción.Gestión del equipo de Logística Interna: Control de almacenes e inventarios. Definir los puntos de aprovisionamiento en función de la demanda diaria de materiales y asegurar la correcta entrega de materiales a los puntos de producción.Gestión de Mantenimiento: Garantizar, en tiempo y forma, la ejecución eficiente de los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos e instalaciones.Colaboración interdepartamental: Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y una integración efectiva entre las funciones operativas, las otras áreas de la empresa y las empresas externas contratadas.Coordinar y desarrollar competencialmente el equipo de las áreas de Calidad, Logística, Producción, Planificación, Compras, Ingeniería y Mantenimiento.Beneficios:Contrato indefinido.Incorporarte a una compañía sólida y en crecimiento.Retribución: entorno 45-60k anuales según experiencia aportada x 14 pagas + Objetivos.Proyecto ambicioso con formación con acompañamiento inicial y continua.Salario competitivo basado en experiencia.Horario de lunes a viernes, con disponibilidad horaria.Teléfono móvil y portátil corporativo.Premios por consecución de objetivos: Valoramos tu esfuerzo y queremos recompensarlo