.HELPOINT -Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes. En HELPOINT trabajamos para nuestra actividad, tenga un impacto directo en nuestras empresas colaboradoras, con un compromiso en satisfacer y cumplir con sus necesidades en la incorporación de TALENTO. Estamos buscamos un/a Responsable Producción - Director/a de Operaciones para compañía ubicada en Sabadell como responsable de planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades operativas de la empresa, garantizando la calidad, la rentabilidad y la satisfacción de sus clientes. Reportando a la Dirección General, se responsabilizará del departamento de Operaciones producción del taller de fabricación. Principales funciones: Mejora de manera permanente de la performance global de producción en todas sus áreas de responsabilidad. Formular e implementar estrategias, mejorar el rendimiento y garantizar recursos y colaborar conjuntamente con los departamentos (compras, oficina técnica, comercial, almacén..) Optimización de los procesos, procedimientos y medios para el desarrollo y ejecución de todas las actividades operativas Planificación de la Producción: Planificar y programar la producción diaria y definir necesidades de recursos y equipos necesarios para cumplir los objetivos de la empresa. Optimización de Procesos: Identificar y eliminar ineficiencias en los procesos operativos para mejorar la productividad y reducir costes. Elaborar informes para identificar oportunidades de mejora en la operativa y en los equipos mediante realización, seguimiento y análisis de métricas relevantes de la producción. Gestión del equipo de Logística Interna: Control de almacenes e inventarios. Definir los puntos de aprovisionamiento en función de la demanda diaria de materiales y asegurar la correcta entrega de materiales a los puntos de producción. Gestión de Mantenimiento: Garantizar, en tiempo y forma, la ejecución eficiente de los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos e instalaciones. Colaboración interdepartamental: Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y una integración efectiva entre las funciones operativas, las otras áreas de la empresa y las empresas externas contratadas. Coordinar y desarrollar competencialmente el equipo de las áreas de Calidad, Logística, Producción, Planificación, Compras, Ingeniería y Mantenimiento Beneficios: Contrato indefinido. Incorporarte a una compañía sólida y en crecimiento. Retribución: entorno 45-60k anuales según experiencia aportada x 14 pagas + Objetivos Proyecto ambicioso con formación con acompañamiento inicial y continua. Salario competitivo basado en experiencia. Horario de lunes a viernes, con disponibilidad horaria