Director/A De Postventa (Lleida)

Director/A De Postventa (Lleida)
Empresa:

D&M Asesores Consultores


Lugar:

España

Detalles de la oferta

**Director/a de Postventa (Lleida)**:
**Empresa referente en el sector bienes de equipo en plena fase de expansión**

**Se requiere**:
**Formación**: Ingenierías o Ciclos Formativos Técnicos (Mecánica ).

**Idiomas**: Inglés (medio).

**IT**_:_ Office, ERP.

**Funciones y Responsabilidades**:

- Responsable servicios postventa reportando a Dirección Operaciones y Gerencia.
- Junto con los Responsable de otros departamentos, coordinación y seguimiento de incidencias y garantías.
- Fidelización de los clientes.
- Gestión de clientes tanto de venta de recambio, reparaciones, servicios.
- Consecución de objetivos en nível de servicio y facturación.
- Gestión, planificación y supervisión del trabajo del Equipo postventa tanto en la instalaciones de la empresa como fuera de ella.
- Optimización de los recursos: búsqueda de eficacia y eficiencia.
- Potenciar el incremento de las ventas de recambios, servicios y reparaciones.
- Control de proyectos implantados en el departamento (ejemplo: nuevo ERP)
- Gestión de impagados, y seguimiento de los procesos de facturación propios del servicio.
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos de la empresa a nível de PRL.
- Gestión cartera clientes.
- Prospección nuevas oportunidades de negocio.
- Mantener relación con los Departamentos de Oficina Técnica y Producción para potenciar la mejora continua de los equipos con la información de equipos propios en garantías, reparaciones como de la competencia.
- Definir e implementar un sistema de planificación para distribuir cargas de trabajo y optimizar la asignación de recursos, especialmente humanos, con el fin de mejorar la satisfacción y fidelizar al personal de taller. Fomentar la interacción entre talleres y la búsqueda de sinergias, dándole soporte en temas técnicos.
- Promover la venta de contratos de mantenimiento a través de los talleres/clientes conjuntamente con el área comercial.
- Definir e implantar procesos de trabajo, KPI's para mejorar la eficiencia del taller, la satisfacción del cliente y la rentabilidad.
- Impartición de cursos sobre actualizaciones técnicas.
- Gestionar el área recambios que garantice el correcto suministro a los talleres, y con el área comercial para potenciar la venta de contratos de mantenimiento y/o piezas.
- Resolución de quejas/reclamaciones de clientes. Contacto con los proveedores para recibir formación/información acerca de productos.
- Disponibilidad a viajar en tareas comerciales o gestión de garantías

**Experiência**: Mínima de 3-5 años en el cargo.

**Se ofrece**:
Incorporación inmediata. Salario acorde a la experiência aportada. Posibilidades de desarrollo profesional.

**REFERENCIA: DPV-190324


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A De Postventa (Lleida)
Empresa:

D&M Asesores Consultores


Lugar:

España

W531 Coordinador(A) De Zona - Teleassistència (Lleida)

Actualment, requerim incorporar a una persona, professional social (treballador/a social, educador/a socials, psicòleg/a) a la zona de _Lleida_ per a l'avalu...


Desde Tunstall Spain - España

Publicado 24 days ago

W531 Coordinador(A) De Zona - Teleassistència (Lleida)

Actualment, requerim incorporar a una persona, professional social (treballador/a social, educador/a socials, psicòleg/a) a la zona de _Lleida_ per a l' aval...


Desde Tunstall Spain - España

Publicado 24 days ago

Housekeeping Job In Rota

Hello dear housekeepers! We are looking for a responsible and attentive cleaner to help us in the household. We live in 11520 Rota. There are 4 rooms to be c...


Desde Domestico24 - España

Publicado 24 days ago

Arquitecto/A En Avenida Do Mestre Manuel Gomez Lorenzo

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Arquitecto/a en Avenida do Mestre Manuel Gomez Lorenzo...


Desde Cronoshare.Com - España

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-10-03T08:19:23.540Z