Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administratiu/Va Serveis Centralitzats

Recepcionista, revisar i resoldre tràmits administratius de vehicles Atendre telèfon i atenció presencial Tramitar documents de vehicles Recepcionar document...


Col·Legi Professional - España

Publicado 8 days ago

Responsable De Compres

Responsable de Compres Busquem per important empresa client establerta en l'àmbit de Dietètica, Nutrició i Cosmètica Natural entre d'altres, una persona que...


Talentea - España

Publicado 8 days ago

Gerente De Red Mediadores - Lleida

Desarrolla tu carrera en nuestro magnifico equipo comercial ¡Me apunto!Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros Buscamos profesionales que c...


Reale Group - España

Publicado 8 days ago

Encargado/A De Tienda Agroalimentaria

**Descripción**: **XESGA,** empresa de servicios y productos ganaderos y agroalimentarios necesita incorporar a un/a **ENCARGADO/A DE TIENDA** en **MUIMENTA-...


Grupo Arestora - España

Publicado 8 days ago

Director/A De Postventa (Lleida)

Detalles de la oferta

**Director/a de Postventa (Lleida)**:
**Empresa referente en el sector bienes de equipo en plena fase de expansión**

**Se requiere**:
**Formación**: Ingenierías o Ciclos Formativos Técnicos (Mecánica ).

**Idiomas**: Inglés (medio).

**IT**_:_ Office, ERP.

**Funciones y Responsabilidades**:

- Responsable servicios postventa reportando a Dirección Operaciones y Gerencia.
- Junto con los Responsable de otros departamentos, coordinación y seguimiento de incidencias y garantías.
- Fidelización de los clientes.
- Gestión de clientes tanto de venta de recambio, reparaciones, servicios.
- Consecución de objetivos en nível de servicio y facturación.
- Gestión, planificación y supervisión del trabajo del Equipo postventa tanto en la instalaciones de la empresa como fuera de ella.
- Optimización de los recursos: búsqueda de eficacia y eficiencia.
- Potenciar el incremento de las ventas de recambios, servicios y reparaciones.
- Control de proyectos implantados en el departamento (ejemplo: nuevo ERP)
- Gestión de impagados, y seguimiento de los procesos de facturación propios del servicio.
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos de la empresa a nível de PRL.
- Gestión cartera clientes.
- Prospección nuevas oportunidades de negocio.
- Mantener relación con los Departamentos de Oficina Técnica y Producción para potenciar la mejora continua de los equipos con la información de equipos propios en garantías, reparaciones como de la competencia.
- Definir e implementar un sistema de planificación para distribuir cargas de trabajo y optimizar la asignación de recursos, especialmente humanos, con el fin de mejorar la satisfacción y fidelizar al personal de taller. Fomentar la interacción entre talleres y la búsqueda de sinergias, dándole soporte en temas técnicos.
- Promover la venta de contratos de mantenimiento a través de los talleres/clientes conjuntamente con el área comercial.
- Definir e implantar procesos de trabajo, KPI's para mejorar la eficiencia del taller, la satisfacción del cliente y la rentabilidad.
- Impartición de cursos sobre actualizaciones técnicas.
- Gestionar el área recambios que garantice el correcto suministro a los talleres, y con el área comercial para potenciar la venta de contratos de mantenimiento y/o piezas.
- Resolución de quejas/reclamaciones de clientes. Contacto con los proveedores para recibir formación/información acerca de productos.
- Disponibilidad a viajar en tareas comerciales o gestión de garantías

**Experiência**: Mínima de 3-5 años en el cargo.

**Se ofrece**:
Incorporación inmediata. Salario acorde a la experiência aportada. Posibilidades de desarrollo profesional.

**REFERENCIA: DPV-190324


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:35:53.734Z