Director/A De Postventa (Lleida)

Director/A De Postventa (Lleida)
Empresa:

D&M Asesores Consultores


Lugar:

España

Detalles de la oferta

**Director/a de Postventa (Lleida)**:**Empresa referente en el sector bienes de equipo en plena fase de expansión****Se requiere**:**Formación**: Ingenierías o Ciclos Formativos Técnicos (Mecánica ).**Idiomas**: Inglés (medio).**IT**_:_ Office, ERP.**Funciones y Responsabilidades**:- Responsable servicios postventa reportando a Dirección Operaciones y Gerencia.- Junto con los Responsable de otros departamentos, coordinación y seguimiento de incidencias y garantías.- Fidelización de los clientes.- Gestión de clientes tanto de venta de recambio, reparaciones, servicios.- Consecución de objetivos en nível de servicio y facturación.- Gestión, planificación y supervisión del trabajo del Equipo postventa tanto en la instalaciones de la empresa como fuera de ella.- Optimización de los recursos: búsqueda de eficacia y eficiencia.- Potenciar el incremento de las ventas de recambios, servicios y reparaciones.- Control de proyectos implantados en el departamento (ejemplo: nuevo ERP)- Gestión de impagados, y seguimiento de los procesos de facturación propios del servicio.- Asegurar el cumplimiento de los requisitos de la empresa a nível de PRL.- Gestión cartera clientes.- Prospección nuevas oportunidades de negocio.- Mantener relación con los Departamentos de Oficina Técnica y Producción para potenciar la mejora continua de los equipos con la información de equipos propios en garantías, reparaciones como de la competencia.- Definir e implementar un sistema de planificación para distribuir cargas de trabajo y optimizar la asignación de recursos, especialmente humanos, con el fin de mejorar la satisfacción y fidelizar al personal de taller. Fomentar la interacción entre talleres y la búsqueda de sinergias, dándole soporte en temas técnicos.- Promover la venta de contratos de mantenimiento a través de los talleres/clientes conjuntamente con el área comercial.- Definir e implantar procesos de trabajo, KPI's para mejorar la eficiencia del taller, la satisfacción del cliente y la rentabilidad.- Impartición de cursos sobre actualizaciones técnicas.- Gestionar el área recambios que garantice el correcto suministro a los talleres, y con el área comercial para potenciar la venta de contratos de mantenimiento y/o piezas.- Resolución de quejas/reclamaciones de clientes. Contacto con los proveedores para recibir formación/información acerca de productos.- Disponibilidad a viajar en tareas comerciales o gestión de garantías**Experiência**: Mínima de 3-5 años en el cargo.**Se ofrece**:Incorporación inmediata. Salario acorde a la experiência aportada. Posibilidades de desarrollo profesional.**REFERENCIA: DPV-190324


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A De Postventa (Lleida)
Empresa:

D&M Asesores Consultores


Lugar:

España

Career Opportunities: Assistant Chief Operating Engineer (39920) Aplicar En 3 Minutos

At Cameco we understand the value of a diverse workforce and we embrace, encourage and support workplace inclusion and diversity. New ideas, perspectives, ex...


Desde Cameco Corporation - España

Publicado a month ago

Monitors/Es De Menjador A Lleida

**Description**:A Serunion, empresa de restauració col-lectiva amb més de 30 anys d'experiència al sector i líder al mercat, busquem monitors/es de menjador ...


Desde Serunion - España

Publicado a month ago

Responsable De Turno

¡Oferta de Empleo para Burger King Alcalá de los Gazules!Ubicación: Área de servicio Abades Alcalá de los Gazules (Cádiz)Puesto: Responsable de TurnoSe abre ...


Desde Grupo Abades - España

Publicado a month ago

Supervisor/A De Almacén - Lleida

¿Dispones de experiência en gestión y supervisión de almacén? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata ? ¿Has tenido que gestionar personal? Si es a...


Desde Adecco - España

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-11T02:20:58.147Z