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Oferta De Empleo De Jefe/A De Producción En Casasimarro (Cuenca) - Iberempleos

¿Tienes experiencia y liderazgo en gestión de equipos? ¿Buscas un proyecto estable en la provincia de Cuenca?, si tu respuesta es sí, no dudes en inscribirte...


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Jefe De Partida

Referencia: #66997 Sector: Cocina Tipo de contrato: Indefinido Tipo de jornada: Completa Salario: Según negociación Fecha alta: 23-03-2024 Fecha límite de in...


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MSX INTERNATIONAL, estamos buscando para uno de nuestros principales Clientes un/a Jefe/a de equipo con proyección a Jefe de taller en la zona de CUENCA. Con...


Msx International - Cuenca

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Director/A De Postventa

Detalles de la oferta

VolmaeORGANIZACIONES selecciona para importante empresa de la automoción de la zona de Cuenca un puesto de DIRECTOR/A DE POSTVENTA.

Se realizarían viajes todas las semanas a la zona de Valencia, Castellón, Albacete y Cuenca.

Tareas
- REPRESENTAR MARCA: Representar la marca y la empresa ante los clientes y proveedores Y establecer activamente contactos específicos.
- DESARROLLO DEL MERCADO DE SERVICIOS: Desarrollo del mercado de servicios y piezas de recambios.
- PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN: Sostener las medidas de marketing y comunicar a todo el equipo de dirección ejecutiva. Desarrollar, comunicar y supervisar los objetivos de calidad y las normas deproceso. Planificar y participar en una comunicación regular, trabajando estrechamente con la Dirección de Ventas para asegurar una comunicación continua respecto a las quejas de los clientes, con el objetivo de lograr una alta satisfacción

del cliente.
- PROCESOS DE TRABAJO: Planificar y optimizar los procesos de trabajo, así como sus interfaces, con el objetivo de mejorar la atención al cliente.
- GESTIÓN DE INCIDENCIAS: Planificar directrices claras, reglas de conducta y normas para la gestión de las quejas.
- EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO: Supervisar el desempeño del personal directivo responsable de los servicios y la logística en función de los objetivos de la empresa.
- SUPERVISIÓN DE LA GESTIÓN CON CLIENTES: Asegurar una gestión coherente de las relaciones con los clientes (CRM) en todas las divisiones y etapas de ventas.

**Requisitos**:

- Formación de Grado en Ingeniería y/o en gestión empresarial, como Administración y Dirección de Empresas.
- Conocimientos en gestión de personal y dirección de equipos. Trato con clientes y proveedores.
- 3-5 años de experiência en puestos similares como jefe de servicio en postventa y en el sector de la automoción.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T21:18:08.284Z