Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores eCommerce y Digital.
Nuestro cliente Start Up dentro de la automatización del sector del turismo. Empleando la IA logra acompañar al turista en las distintas etapas del viaje, facilitando la experiência web y digitalizando las oficinas de turismo. Trabajan dando soluciones a más de 300 ayuntamientos, mancomunidades y hoteles.
Actualmente buscamos para su centro en Málaga un puesto de director/a de postventa digital capaz de liderar un departamento y con gran orientación al cliente.
**¿Qué ofrecemos?**
Entrar en un empresa en crecimiento, sólida.
Trabajo híbrido: presencial con 2 días de teletrabajo (miércoles y viernes)
Condiciones >30.000 negociables
**Realizará las siguientes funciones**:
- Gestión de las incidencias remitidas por el cliente, empleando nuestro sistema de ERP Odoo, cumpliendo con el SLA1 (problemas conectividad, configuración) y gestionar las incidencias con el proveedor con el SLA implantado.
- Redacción de informes sobre las incidencia y coordinación con el departamento de informática.
- Toma de decisiones estratégicas en la gestión de las incidencias junto al CTO y el director de producto.
- Encargado de la gestión de las relaciones con los proveedores y los clientes. Toma de contacto, negociación, control de costes, planificación del proyecto, propuestas de presupuestos, etc.
**Requisitos**:
- Deberá aportar una experiência mínima 3** **años de cargos relacionados con la gestión de negociación e incidencias con proveedores.
- Formación de FP o Grados relacionados con ingeniería informática, industrial o electrónica.
- Se valorará positivamente certificados en implantación de Isos, conocimientos del programa ERP Odoo, o gestión de la postventa.
¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!