Director/A De Personas

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Empresa:

Go! People & Talent


Detalles de la oferta

En dependencia de la Dirección General y formando parte del Comité de Dirección se responsabilizará de la definición, implementación y gestión de las políticas en materia de RRHH, alineándose con el plan estratégico de la compañía y enfoque a la parte operativa-mercado, siendo sus principales responsabilidades:

Participar activamente en el Comité de Dirección y de manera transversal con los diferentes departamentos de la empresa, como referente en el área de Personas.

Planificar, organizar y responsabilizarse del desarrollo estratégico del área de Personas, a nivel nacional y en las diferentes delegaciones/filiales en el extranjero, alineándolo con los objetivos de compañía.

Velar por la adecuada aplicación de la normativa laboral, asegurando una gestión efectiva de las RR.LL.

Buscar y atraer talento, fidelizar y retener a través de realizar un seguimiento continuo del bienestar en la empresa, fomentando un excelente ambiente de trabajo.

Diseñar e implantar planes de formación y desarrollo, así como estrategias que ayuden a crecer profesional y personalmente a los empleados.

Impulsar el desarrollo y aplicación de la evaluación del desempeño.

Desarrollar planes de promoción y sucesión.

Definir la política de compensación y beneficios de la Compañía.

Garantizar la implementación y cumplimiento de los sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo.

Liderar la comunicación interna, defendiendo la cultura de excelencia, innovación y trabajo en equipo.

Gestionar el presupuesto del área de Personas. Elaborar informes analíticos mediante KPIs


Se ofrece

Incorporación en una empresa sólida, estable y en proceso de expansión. Retribución competitiva compuesta de fijo más variable.

Requisitos mínimos:
Formación de Grado / Licenciatura en RRLL y RRHH, Psicología o Sociología, ADE, Derecho, sin descartar otras titulaciones, valorándose Máster o Postgrado en RRHH y Gestión de personas, así como formación en PRL.

Experiencia de al menos 10 años en posiciones de responsabilidad en áreas de recursos humanos, preferentemente en sector industrial, o bien experiencia en las funciones, combinando el desarrollo de personas y la normativa laboral.

Imprescindible nivel > B2 de inglés, así como buen dominio de herramientas ofimáticas y ERP.

Buscamos una persona comprometida, orientada a la consecución de objetivos y mejora continua, organizada, proactiva, empática, flexible, con visión estratégica, capacidad de toma de decisiones, liderazgo/gestión de equipos, impacto e influencia, empatía y habilidades comunicativas. REQUISITOS


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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