Descripción del empleo
HAYS Empleo: Director/a de Personas Centro de trabajo: Álava
Nuestro cliente, cooperativa industrial con presencia en Vitoria, se encuentra en búsqueda de su futur@ Director/a de desarrollo de Personas. Reportando a Dirección General, tu misión principal será participar en la elaboración de estrategias de la cooperativa, aportando la información relativa a tu ámbito; y definir, en base a las mismas, los objetivos organizativos y de gestión relativos a tu área de actividad, planificando las actuaciones precisas y estimando los recursos necesarios para su consecución. De entre las funciones del puesto están:
Definir, implantar y gestionar las políticas de Gestión de Personas: contratación, selección, acogida, formación, evaluación, desarrollo, promoción, información-comunicación, reconocimiento, etc. de la cooperativa de acuerdo con las directrices establecidas, propiciando la incorporación de herramientas y sistemas necesarios y garantizando la adecuada integración y desarrollo de las personas. Se responsabilizará de la gestión de la subcontratación.Representar a la cooperativa ante diferentes interlocutores y organismos oficiales.Organizar los medios técnicos y humanos del área, estableciendo los métodos y herramientas de trabajo a emplear para el cumplimiento de los objetivos.Definir e impulsar la cultura y los valores de la empresa velando por su cumplimiento.Liderar a tu equipo, coordinando y supervisando su desempeño, con una comunicación continua, facilitando su integración, formación, desarrollo y satisfacción, aplicando las políticas y directrices de gestión de personas en su área de responsabilidad.Cumplir y hacer cumplir a todo tu equipo de colaboradores, internos y externos, la política de los sistemas de gestión en materia de prevención, seguridad y salud laboral, como de calidad y de medio ambiente, así como lo que determine la legislación competente y el reglamento interno al respecto.Participar e impulsar las actividades de mejora de la organización de los procesos de trabajo en el que se solicite su colaboración.Pensamos en un perfil con:
Formación de grado universitario, especialidad en Derecho, Psicología, ADE.Se valorará MBA.Al menos 5 años de experiencia en la gestión de personas de una empresa de más de 150 emplead@s. funciones similares, valorando positivamente el sector eléctrico.Persona dinámica y con capacidad analítica para tomar decisiones.Capacidad de trabajo en equipo.Pertenecerás a un proyecto estable.
Contratación indefinida. Tipo de Contrato: Permanent
Más información Fecha publicación: Hoy Ubicación: Bilbao - Bizkaia (España) Área funcional: Otros Sector empresa: Otros
Información de la empresa
Hays es la compañía orientada a la selección de mandos intermedios y perfiles cualificados. Ofrece servicios de selección y evaluación de competencias para puestos de trabajo permanentes. La especialización de sus consultores y alto conocimiento de sus respectivos sectores son sus principales ejes de calidad y rapidez para dar soluciones concretas a las necesidades de sus clientes. Operan en España desde hace 16 años a través de 5 oficinas a nivel nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla).
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