Importante grupo cooperativo ubicado en el Alto Deba busca incorporar a su equipo un/a Director/a de Personas, que se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:
Definir las políticas y estrategias de gestión de personas, así como la supervisión de su correcta implantación por parte de su equipo, garantizando una correcta aplicación de la cooperativa en todo lo relativo a las obligaciones legales y normativas existentes en el ámbito laboral.Elaborar el Plan de Gestión anual, hacer seguimiento y perseguir los objetivos marcados en el mismo, reportando los avances al Director General.Liderar y gestionar el equipo a su cargo, actuando como facilitador/a del desarrollo de las personas a su cargo.Dinamizar el despliegue de los valores y cultura a toda la Organización.Definir la estructura organizativa de la Organización así como los requisitos y competencias de cada puesto de trabajo.Definir e implantar la política de contratación y retribución en la empresa.Garantizar que los procesos de selección y de promoción interna se realicen en función de las necesidades del negocio y de la planificación de la plantilla.Garantizar que el Plan de Formación esté alineado con la estrategia de la empresa y se implante de la manera más eficiente en términos de calidad, costes y plazos.Promover acciones para conseguir un clima organizativo óptimo.Velar por la igualdad de oportunidades y por el respeto a las diversidades de todas las personas de la Organización.Coordinar y supervisar las tareas relativas a los procesos de administración de personal: nóminas, altas, bajas, jubilaciones, incapacidades.Garantizar la aplicación de la Normativa de Reglamento Interno y colaborar en la organización e implantación del calendario.Requisitos: Grado en Sociología, Psicología, ADE o similares.Dominio del Euskera.Se valorará los conocimientos de Inglés.Experiencia contrastada de más de 5 años en el ámbito de gestión de personas en el ámbito cooperativo.Experiencia previa en gestión de equipos de trabajo.
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