Duro Felguera compañía especializada en la ejecución de proyectos "llave en mano" para los sectores energético, industrial y de Oil & Gas; la prestación de servicios especializados para la industria y la fabricación de bienes de equipo, selecciona un/a Director/a de Organización para integrarse en el equipo de Personas & Organización en nuestras oficinas de Gijón.
¿Cuáles serían tus funciones?
Definir las estructuras organizativas tipo que permitan una óptima coordinación de los recursos y actividades.
Definir junto con la Dirección correspondiente las funciones y responsabilidades de cada puesto dentro de la organización para adecuarlas al modelo organizativo y asegurar un alineamiento en el mapa de puestos de la compañía.
Asesorar a los responsables de las distintas Direcciones sobre los modelos organizativos y niveles aprobados por el Grupo y para una adecuada implementación.
Definir y desarrollar el cuerpo normativo de políticas, normas, mapas de procesos y los flujos de trabajo ajustado a los requisitos del Grupo y de sus órganos de gobierno.
Definir el mapa de competencias y el modelo de relaciones entre las posiciones que integran las estructuras corporativas y éstas entre sí.
Definir con cada área el modelo de planificación estratégica de recursos y asegurar un acompañamiento exitoso en su implementación, siendo la gestión de los mismos una responsabilidad de cada Dirección.
Desarrollar y actualizar el manual de organización del Grupo y sus contenidos, asegurando su difusión en toda la empresa.
Supervisar la clasificación y el modelo del mapa de puestos de la compañía, asegurando una adecuada actualización y adaptación a los cambios organizativos que se produzcan
Diseño, implantación y gestión del cuadro de mando de personas: headcount, costes, reporting, presupuesto. Proveer del dato requerido por las distintas Direcciones para una adecuada gestión de los recursos.
Liderar un equipo de colaboradores asignados a la Dirección.
¿Qué perfil estamos buscando?
Preferentemente formación en Ingeniería Industrial, especialidad organización industrial.
Experiencia de al menos 6 años realizando funciones similares a las descritas así como en gestión de procesos, análisis y mejora de eficiencia operativa.
Acreditada experiencia en gestión de equipos.
Visión estratégica, capacidad analítica, de organización y gestión.
Nivel alto de inglés.
¿Qué te podemos ofrecer?
Contrato indefinido.
Salario acorde a la experiencia aportada.
Flexibilidad horaria de entrada y salida, jornada intensiva los viernes y en julio y agosto.
Posibilidad de trabajar en un entorno internacional y en continua evolución.
#J-18808-Ljbffr