**Descripción**:
Empatif es una visión integral en la gestión de personas, cuenta con más de 25 años en el mercado.
Nos ubicamos estratégicamente en distintos puntos de la geografía nacional.
Con una misión principal: hacer feliz a las personas.
Apostamos por su desarollo y potenciamos el valor de las empresas, a través de las personas.
Y de verdad.
Desde nuestra área de Recruiting trabajamos una nueva oportunidad laboral para ti en una compañía especializada en gestionar una plataformas informáticas para juegos online/terrestre o B2B.
**Requisitos**:
**Cuentas con....**
- Experiência como Director/a de Operaciones en el sector de IT, concretamente en formación de Software para una gestión, coordinación y control de los proyectos ajustada y personalizada para el cliente.
- Para una gestión gratificante con el cliente necesitarás tener conocimientos técnicos de plataformas online en el sector de juegos o casinos.
- Como director/a de operaciones deberás de gestionar y realizar seguimientos semanales a tus cuentas. Y de la misma manera, resolver incidencias que puedan surgir a lo largo de la relación.
- Serás la persona responsable en gestionar y coordinar el trabajo con el equipo de desarrolladores de la entidad.
- Valorarás y propondrás mejoras para agilizar los procesos de la compañía.
- Y de la misma manera, serás la persona encargada de organizar y participar en las ferias nacionales o internacionales del sector. Muchas de ellas están marcadas (Miami, Guatemala, Londres...) pero también deberás de buscar nuevas ferias que puedan resultar beneficiosas para la empresa.
**¿Qué requisitos mínimos necesitas para optar al proyecto?**
- Formación en el ámbito de desarrollo de software y experiência en entornos de casinos, juegos o videojuegos. (Muy valorable estudio de grado en Ingeniería del sector)
- Experiência de dos a tres años como Director/a de Operaciones en el sector mencionado.
- Muy valorable formación comerciales.
- Conocimientos de Excel nível avanzado: tablas dinámicas y macros.
- Imprescindible nível alto de inglés y muy valorable el Italiano.
- Ser una persona organizada, con estrategia de negocio, buenos dotes comunicativos, gestión de personas y capacidad comercial.
- Disponibilidad de viajes puntuales a clientes para una fidelización satisfactoria.
**¿Qué ofrecemos?**
- Posición estable y con proyección.
- Pertenecer a una compañía en pleno auge con mucho potencial a corto, medio y largo plazo.
- Podrás gestionar casi todas tus tareas desde casa.
- Reuniones semanales presenciales.
- Teléfono y ordenador.
- Viajes, gastos y más... a cargo de la empresa.
- El horario es bastante flexible, tu objetivo es realizar 40 horas semanales y adaptarte a la disponibilidad del cliente.
- Fijo: 60k + 30k de variable.
¿Aún te lo estás pensando?