LINECAR S.A., empresa líder en el sector de transporte de viajeros por carretera, dentro de su plan de expansión y crecimiento, precisa incorporar Director/a de Operaciones en su central de Valladolid.
Se trata de un puesto de nueva creación, con el objetivo de mejorar la eficiencia y rentabilidad, y ser parte impulsora de la evolución de la empresa a nuevos retos de la empresa de transporte de viajeros que se encuentra inmersa en una fuerte expansión global.
Estudios mínimos Grado Superior en Transporte y Logística o Grado Superior en Administración Experiencia y requisitos mínimos Al menos 3 años en puestos de responsabilidad, preferiblemente dentro del sector.
Experiencia de gestión de recursos.
Carnet de conducir tipo B. Conocimientos nivel alto de Excel, Word, Outlook.
Disponibilidad y flexibilidad para trabajar en los horarios convenidos.
Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, persona con iniciativa para la resolución de problemas e incidencias y capacidad para trabajar en entorno complejo Experiencia de gestión de equipo multidisciplinar.
Funciones principales a desarrollar Organizar, planificar y gestionar la explotación de transporte de viajeros por carretera, liderando el Departamento de tráfico.
Garantizar que las actividades operativas se realicen de manera eficiente, efectiva y en línea con los objetivos estratégicos de la organización.
Trabajar estrechamente con otros departamentos (taller, laboral, etc…) para alinear los objetivos operativos con los estratégicos de la organización.
Tareas Organizar y controlar la actividad del departamento de tráfico Liderar y supervisar equipos de trabajo Planificación de servicios (análisis de necesidades).
Análisis y optimización de los procesos internos.
Planificación, elaboración y supervisión de los cuadrantes y cuadros horarios, considerando las incidencias y necesidades del personal de conducción.
Seguimiento y control del funcionamiento de los servicios.
Asignación de la flota a los diferentes servicios.
Seguimiento y control del funcionamiento de las líneas.
Coordinación de la verificación e inspección diaria del servicio.
Responsabilidad sobre el centro de control.
Control de incidencias.
Control de costes: realización del presupuesto anual operativo y gestión y seguimiento.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada completa Oportunidades de desarrollo profesional y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades