Brandty es una consultora de Atracción de Talento y 'Headhunting', 'Employer Branding' y formación en competencias directivas y en las últimas tendencias en selección en el entorno digital.
Estamos especializados en la selección de posiciones estratégicas, perfiles STEM e IT.
Estamos certificados en SelecciónXValores mediante el Método Triaxial de Simon Dolan.
Desde Brandty creemos que los profesionales con marca y las mejores empresas para trabajar conforman la sinergia ganadora en esta nueva economía del talento. ¡Trabajamos para conectarlas!
Descripción de la ofertaSi te consideras una persona con amplia visión estratégica y con muy buenas habilidades de gestión de equipos, nos encantaría contar contigo en esta posición que te presentamos.
En Brandty seleccionamos un/a Director/a de Operaciones para una importante empresa industrial de la provincia de Alicante.
Como misión, liderarás y serás responsable de diferentes áreas tales como logística, producción, calidad y mantenimiento, asegurando los estándares de calidad definidos por la empresa, el control de costes y el correcto funcionamiento de los sistemas de mejora continua. Asimismo, de liderar y organizar el equipo humano de cada una de las áreas que recaen bajo esta dirección.
Responsabilidades principales: Diseñar e implantar el plan estratégico para el área de operaciones vinculado con el plan estratégico de la empresa, así como definir y optimizar la estructura organizativa.Definir los procedimientos y procesos del área de operaciones.Confección de informes y 'reporting' a dirección de los KPIs de las diferentes subáreas de operaciones.Diseñar planes de mejora continua en función de los resultados.Motivar y acompañar a los mandos para la consecución de sus objetivos y en su desarrollo profesional.Establecer un sistema para un adecuado aprovisionamiento de materiales, asegurando una óptima relación con los proveedores actuales y/o potenciales.Velar por un sistema de turnicidad que responda a las necesidades funcionales de la producción, mejorando la eficiencia en los costes laborales.Formación de Grado en Ingeniería Industrial o similares.Formación en Project Management y Gestión de Procesos.Más de 10 años de experiencia en sectores productivos industriales con responsabilidad sobre la planificación, el diseño, la supervisión de procesos y la gestión de equipos.Se valorará el conocimiento y la experiencia con sistemas LEAN, SIX SIGMA o similares.
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