Director/A De Oficina (Servicios De Alquileres Vacacionales)

Detalles de la oferta

Director/a de Oficina (Servicios de Alquileres Vacacionales) Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Director de Oficina. Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector. MISIÓN DEL PUESTO Control y seguimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad de la oficina. Asegurar la calidad del producto, del servicio y la eficiencia del equipo. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES Definición, control y seguimiento del plan de acción anual para la consecución de los objetivos anuales (facturación, rentabilidad y servicio), previamente presentado y aprobado por dirección. Control y seguimiento de las acciones individuales del equipo y acompañamiento en la consecución de los objetivos individuales. Comunicación continua con la cartera de propietarios / objetos asignados con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad de cada uno de los objetos para conseguir los objetivos anuales. Apoyado por el resto del equipo, gestión de la relación y del funcionamiento de los colaboradores de la zona (equipos de limpieza, industriales, …) e identificación de nuevas oportunidades de colaboración. Identificación de oportunidades de adquisición para portfolio en la zona. Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads alineado con el Comercial y con el Director Comercial. Control de la resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en los objetos de la zona y acciones preventivas a través del seguimiento y registro del tipo de incidencia y el tiempo dedicado a su resolución. Reporting a Dirección. Organización de la oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la misma durante todo el año. Gestión y desarrollo del equipo. Soporte a la gestión de HR. Representación de la empresa en la zona. Requisitos Preferiblemente formación superior o de grado medio para la gestión del negocio. Imprescindible experiencia comercial y operativa en el sector turismo, inmobiliario o similar. Experiencia en posición de gestión de negocio y coordinación de personas. Idiomas: imprescindibles inglés y español o portugués (en función del país de ubicación). Idealmente un tercer idioma en función de la zona como catalán, portugués, francés y/o alemán. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Para Burgos

Empresa del sector recursos humanosseleccionaADMINISTRATIVO/Apara Burgos. Funciones: Realización y gestión de pedidos a proveedores.Gestión de albaranes, fac...


Jcyl.Es - Jobboard - Burgos

Publicado 12 days ago

Administrativo/A Para Burgos

Empresa del sector recursos humanosseleccionaADMINISTRATIVO/Apara Burgos.Funciones:Realización y gestión de pedidos a proveedores.Gestión de albaranes, factu...


Jcyl.Es - Jobboard - Burgos

Publicado 12 days ago

Director/A De Oficina (Servicios De Alquileres Vacacionales)

Director/a de Oficina (Servicios de Alquileres Vacacionales)Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia l...


Selección De Personal, Head Hunting, Búsqueda De Perfiles, Recruitment, Soluciones De Gestión Y Capt - Burgos

Publicado 12 days ago

Concurso-Oposición, Auxiliar Administrativo Del Ayuntamiento De Quart (Girona)

Concurso-Oposición, Auxiliar Administrativo Oficina Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Quart (convocatoria Noviembre 2024)Resolución de 8 de noviembre de...


Empleopublico - Burgos

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-23T02:55:56.092Z