Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico/A De Administración De Personal Y Nóminas

Importante multinacional del sector industrial en la zona Sudeste de Madrid precisa para su departamento de RRHH un/a Técnico/a en Administración de personal...


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 14 days ago

Técnico En Nóminas Y Seguros Sociales

Asesoría dedicada a las pymes y a los autónomos ofreciendo todos los servicios fiscales, contables y laborales que necesitan, buscando siempre ofertar la mej...


Gesben Asesores, S.L. - Madrid

Publicado 14 days ago

Trabajador/A Social

La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia...


Afanias - Madrid

Publicado 14 days ago

Técnico En Administración De Sistemas Informáticos Madrid · Híbrido

Ubicación: C. de Alcalá, 546, San Blas-Canillejas, 28027 MadridModalidad: Teletrabajo (2 días en casa, 3 días en oficina)Idioma: Inglés AltoFormación: Técnic...


Tecdata Engineering - Madrid

Publicado 14 days ago

Director/A De Oficina Rrhh

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en Recursos Humanos y estás buscando el siguiente paso en tu carrera profesional?En Grupo RAS España, estamos creciendo y queremos que te unas a nuestro equipo como DIRECTOR/A DE OFICINA. Ya sea que estés buscando dar el salto a una posición de liderazgo o quieras encontrar un entorno donde tu experiencia realmente marque la diferencia, ¡esta oportunidad es para ti! ¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?Construir relaciones sólidas con empresas y clientes, ayudándolos a encontrar las mejores soluciones para sus necesidades de talento.Gestión operativa de la oficina, liderando y motivando al equipo de selección para asegurar la eficiencia y calidad en los procesos de selección y contratación.Supervisión y apoyo al equipo, garantizando el cumplimiento de los objetivos y fomentando un ambiente colaborativo.Identificación de oportunidades en el mercado local, con la flexibilidad de aplicar estrategias adaptadas a las necesidades del cliente.Participación activa en la gestión diaria y desarrollo del negocio, contribuyendo a la expansión de la oficina.¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?Experiencia previa en el sector de RRHH, ya sea como técnico/a, consultor/a o en roles de gestión y desarrollo de negocio.Formación en áreas como Relaciones Laborales, Psicología o similares.Ganas de dar el salto a un rol de liderazgo, o si ya tienes experiencia liderando, ¡que quieras seguir creciendo con nosotros!Flexibilidad y capacidad para adaptarte a un entorno que está en constante evolución y expansión.Actitud proactiva y positiva, con ganas de marcar la diferencia y continuar aprendiendo.¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?Crecimiento profesional: un plan de carrera adaptado a tus objetivos, en una empresa que está expandiéndose y te necesita para seguir creciendo.Formación y acompañamiento para ayudarte a dar el salto hacia roles de gestión y desarrollo.Horario flexible y beneficios como tardes libres y otras ventajas.Salario fijo, más incentivos según resultados: ¡porque tu esfuerzo tiene recompensa!Vehículo de empresa y mutua de salud para que estés bien cuidado/a tanto dentro como fuera del trabajo.Si estás buscando una oportunidad donde puedas brillar, aprender y crecer en un entorno dinámico, ¡SÚMATE A RAS!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T05:14:44.041Z