Director/A De Oficina

Detalles de la oferta

¿Estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel y dirigir tu propio camino en el SECTOR FINANCIERO?
Como Agente Financiero/a Autónomo/a, tendrás la emocionante oportunidad de dirigir y coordinar tu propia delegación de una de las entidades financieras más prestigiosas del sector, en una de sus sedes cerca de Galizano.
Serás responsable de gestionar la cartera de clientes, fidelizar a los clientes existentes y captar nuevos, además de liderar la operativa diaria de la oficina y velar por su rentabilidad.
Buscamos a alguien comprometido/a, con visión de negocio y habilidades excepcionales en relaciones interpersonales.
Debes ser una persona proactiva, autónoma y estar lista para liderar el crecimiento de tu propia oficina.
RequisitosAutónomo/a o Disposición para serlo: Si estás preparado/a para dar el salto y dirigir tu propio negocio en el sector financiero, ¡esta es tu oportunidad!Experiencia en Banca: Buscamos profesionales con al menos 1 año de experiencia en Banca, preferiblemente como Director/a de Oficina u otros puestos similares.Titulación Superior: Debes contar con una titulación en ADE, CC.
Económicas, Derecho, o áreas afines.Certificación en Mifid II y/o LCCI: Valoramos tu experiencia y conocimientos en regulaciones financieras.Orientación a Resultados: Debes estar enfocado/a en lograr objetivos de manera consistente y demostrar habilidades para gestionar e incrementar el balance a corto plazo.Dedicación Exclusiva: Buscamos individuos comprometidos y con capacidad de trabajo, dedicados completamente a este desafío.Experiencia en Gestión de Equipos Comerciales: Si tienes experiencia previa gestionando equipos comerciales, ¡eres quien buscamos!Perfil Emprendedor: Como contratista mercantil, necesitas tener la motivación y la integridad necesarias para dirigir tu propio negocio.
Valoramos la calidad en el trato con clientes y tu solidez patrimonial.Formarás parte de una entidad financiera reconocida, liderando tu propia oficina y creciendo bajo el respaldo de una marca de prestigio.
Contrato mercantil y total autonomía para tomar decisiones.
Competitiva remuneración y la oportunidad de alcanzar tus metas financieras.
Si cuentas con experiencia en este sector, ¡no dudes en aplicar a esta nueva oferta profesional!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrative Support It Internship (M/F/D)

MISIÓN: Dar soporte en tareas administrativas y de gestión de documentación en el área de Gobernanza IT y manejo de sistema de gestión (SAP): Tareas: Labores...


Nordex Group - Asturias

Publicado 8 days ago

Responsable De Administración (Cortes, Navarra) – Ref. 24341

¡Bienvenido/a a FCC Medio Ambiente! FCC Medio Ambiente es la empresa líder del sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos...


Fcc Medio Ambiente - Asturias

Publicado 8 days ago

Back Office Comercial

Desde beLuck estamos buscando una persona para ocupar la posición de BackOffice Comercial para un servicio técnico oficial referente en Asturias ubicado en G...


Beluck - Asturias

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

Profieco Sistemas S.L, empresa especializada en Formación y Digitalización, busca un Auxiliar Administrativo para cubrir vacante. Funciones: Reclamación de I...


Profieco Sistemas Sl - Asturias

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-26T04:05:51.650Z