Director/A De Oficina De Trabajo Temporal - Sector Horeca

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia liderando equipos en el sector del trabajo temporal? ¿Te gustaría ser responsable de una oficina de nueva creación dedicada a ofrecer soluciones de personal dentro del sector de la restauración?
Si tus respuestas son afirmativas, ¡esta propuesta es para ti!

¡Buscamos un/a Director/a de oficina que quiera mover el mundo con nosotros/as!


¿Qué te ofrecemos? La posibilidad de liderar un proyecto desde su inicio y hacer crecer una oficina en un mercado dinámico y en expansión. Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de nuestro grupo. Ambiente de trabajo dinámico y enfocado en el crecimiento y la excelencia. Horario flexible, con los viernes por la tarde libre. Modalidad de trabajo híbrida. Salario competitivo con un sistema de incentivos basado en la captación y fidelización de clientes. Beneficios sociales, entre los que se encuentra seguro médico privado. El día de tu cumpleaños será un día libre para que así puedas compartirlo con los que más quieres. Y un montón de cosas más que queremos contarte cara a cara :)
¿Cómo será tu día a día? Liderar la puesta en marcha de una oficina de trabajo temporal enfocada en clientes Horeca. Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para captar nuevos clientes en el sector de la hostelería (hoteles, restaurantes, cafeterías, catering). Colaborar estrechamente con los clientes para ofrecer soluciones personalizadas de personal temporal que se ajusten a sus necesidades estacionales y de alta demanda. Gestionar el proceso de selección y contratación de trabajadores temporales, garantizando la calidad y eficiencia en las asignaciones. Construir, motivar y liderar al equipo de consultores de la oficina. Garantizar el cumplimiento de las normativas laborales aplicables. Supervisar el rendimiento financiero de la oficina y asegurar su rentabilidad, manteniendo un control riguroso sobre el presupuesto. Resolver cualquier incidencia o desafío que surja, tanto con los clientes como con los empleados.
¿Qué requisitos debes reunir? Persona con espíritu comercial y con vocación en recursos humanos, que se fija metas y se esfuerza cada día por lograrlas. Formación superior en Relaciones Laborales y RRHH, Psicología, ADE, Económicas o similar. Experiencia previa como director/a de oficina de trabajo temporal o consultor/a senior, con énfasis en el sector Horeca o hostelería. Experiencia demostrada en desarrollo de negocio y captación de nuevos clientes. Habilidades de liderazgo y gestión de equipos, con una mentalidad proactiva y orientada a resultados. Conocimiento profundo del mercado laboral de la hostelería y la normativa de contratación temporal. Excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas. Residencia en Sevilla o alrededores.
¡Estamos emocionados de conocerte y de empezar esta aventura juntos!



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Remote Assistant (German C1) | Community Management | Full Time (Assistenz, Support, Sachbearbe[...]

Intro Du arbeitest gerne am PC, suchst einen herausfordernden Vollzeitjob, bei dem Du Dein volles Potenzial entfalten kannst, und das Ganze von Zuhause aus i...


Sawoo Gmbh - Sevilla

Publicado 12 days ago

Personal De Taller En Sevilla (Mecánico/A Of 2ª)

Personal de Taller en Sevilla (mecánico/a Of 2ª) Número de vacantes: 1 - Localidad: PALOMARES - Fecha prevista incorporación: 12/1/2024 ¿Quiénes somos? Som...


Alsa - Sevilla

Publicado 12 days ago

Branch Manager (Sector Transitario)

En Talent Logistics, la consultoría de referencia en Adquisición y Gestión de Talento para la industria logística, estamos gestionando una posición vacante c...


Bcn Talent Logistics - Sevilla

Publicado 12 days ago

Store Supervisor

Under Armour has one mission: to make you better. We have a commitment to innovation that lies at the heart of everything we do, not just for our athletes bu...


Under Armour - Sevilla

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T09:49:23.202Z