Director/A De Oficina Banca – Castro-Urdiales | Oez-769

Detalles de la oferta

Presentación Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización Nuestro cliente es una entidad regional de crédito, de naturaleza cooperativa y especialista en banca minorista tanto para particulares, autónomos profesionales, como también para pymes y empresas.
Su equipo es conocido por estar en los puestos más altos de los rankings de calidad en atención al cliente y cercanía.
Función Necesitan incorporar un/a Director/a de Sucursal para una oficina de nueva apertura en Castro-Urdiales (Cantabria), que se responsabilice de la gestión general para proporcionar un excelente servicio al cliente.
Contará con un equipo a cargo para conseguir los objetivos comerciales de la oficina.
Requisitos • Experiencia previa en banca.
• Experiencia liderando equipos comerciales y capacidad de trabajo en equipo.
• Conocimiento de productos financieros y procedimientos bancarios.
• Alto conocimiento de la zona geográfica.
• Certificaciones financieras homologadas por la CNMV.
• Muy valorable formación en seguros.
• Orientación al cliente.
• Capacidad alta de resolución de problemas.
• Habilidades de comunicación.
Oferta • Salario competitivo y otros beneficios sociales.
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo.
• Reconocimiento y recompensa de los logros individuales y del equipo.
• Colaborarás en el apoyo a la comunidad a través de su Fundación.
Información Postulación Si quieres formar parte de una entidad innovadora, con una plantilla joven y altamente cualificada, ¡este es tu sitio!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente

Este puesto comenzará como un puesto temporal ocasional con la posibilidad de pasar a un puesto permanente a tiempo parcial. **Las funciones pueden incluir, ...


Razas Piensos Y Accesorios - Cantabria

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/A Para Empresa

**Funciones**: En TEMPS llevamos años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiência, somos punteros y estamos ...


Temps Multiwork - Cantabria

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/A

El contrato será de tipo Temporal. Se solicita una experiência mínima de 1 Año. El trabajo se desarrollará en Pielagos, Cantabria. La formación requerida par...


Sariego Logistica S.L. - Cantabria

Publicado 9 days ago

Tramitador/A Siniestros - Temporal - [Dlh759]

Si tienes experiencia en gestión de siniestros autos y la atención al cliente es tu pasión... ¡No lo dudes e inscríbete a este nuevo reto! Principales respon...


Ares Consultores - Cantabria

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T22:43:04.921Z