Estamos buscando a un/a Director/a de Oferta Gastronómica para liderar y gestionar al equipo de I+D, coordinar la implementación de la estrategia de compañía en el diseño de la oferta gastronómica en coordinación con operaciones, compras y otros departamentos involucrados.¿Qué harás en tu día a día?Liderar y gestionar al equipo del departamento de I+D para conseguir los objetivos del departamento y de la compañía.Fomentar la comunicación y la colaboración interna encajando los diferentes perfiles del equipo y las necesidades.Empoderar y mantener el rol Core del departamento dentro de la compañía.Garantizar la implementación de la estrategia de compañía en el diseño de la oferta gastronómica.Facilitar la comunicación y la negociación con el resto de los departamentos, especialmente el departamento comercial y los segmentos, pero también compras y marketing, con el objetivo de maximizar la estandarización de la oferta gastronómica.Priorizar, planificar y dar seguimiento a los diferentes proyectos y tareas del equipo del departamento de I+D.Alinear la estrategia del grupo con la estrategia de compañía, para conseguir el soporte de la Dirección.Fomentar el proceso productivo en las operaciones, y coordinar el despliegue, la formación y seguimiento del Food Management System en los centros, apoyándose en las figuras del Chef Executive y Efficiency Manager.Gestión de costos y presupuestos.Seguimiento de tendencias y cambios en la industria, diseño de productos alimenticios, servicios de nutrición y alimentación, educación en hostelería y restauración.Requisitos:Formación: Gestión de hostelería, gastronomía y ciencias culinarias, restauración, diseño de productos alimenticios, servicios de nutrición y alimentación.Experiencia: Mínimo de 5 años en empresas similares de restauración colectiva, catering en aerolíneas o restauración en grandes cadenas hoteleras.
Requerimientos de certificación.
Valorable certificación en gestión de proyectos.
Conocimientos sobre nutrición y salud.Ofimática: Nivel avanzado de paquete Office.
Proactividad en el uso de la digitalización.Habilidades: Perfil dinámico con capacidad de adaptación, agilidad para el liderazgo, seguimiento continuo para la implantación de nuevos procesos y espíritu de servicio.
Orientación al cliente y capacidad para establecer relaciones sólidas con clientes internos y externos.
#J-18808-Ljbffr