Descripción de la empresa
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocida como el referente mundial de calidad e integridad.
Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo
Buscamos incorporar al equipo de Andalucía un/a Director/a de negocio del área de Trade, cuya misión principal será la de organizar, dirigir y supervisar las actividades de su Delegación de acuerdo con las políticas y presupuestos establecidos por el Director de zona para la consecución de los objetivos económicos fijados.
La persona que se incorpore desempeñará un rol en el que deberá compaginar funciones de:
FUNCIONES DE GESTIÓN:Conocimiento de las distintas operaciones y líneas de negocio de la Delegación.Relación con las Divisiones correspondientes.Atención a clientes y resolución de incidencias.Coordinación del equipo directo (administración, equipo de inspectores, laboratorio, central/producto).FUNCIONES COMERCIALES:Gestión de contratos internacionales en zona.Visita a los clientes actuales para realizar fidelización y seguimiento.Elaboración y presentación de ofertas.Negociación de tarifas y alcance del servicio.Detección de necesidades de clientes y de nuevos servicios.FUNCIONES DE GESTIÓN DE CALIDAD:Realización de auditorías internas: Operational Integrity, Producto...FUNCIONES DE GESTIÓN DE EQUIPOS:Selección de personal.Acogida, formación y desarrollo técnico de los inspectores.Apoyo, asesoramiento y resolución de dudas técnicas.Supervisión de trabajos de su equipo directo.Definición de descansos del personal y horarios de trabajo.Aseguramiento del Cumplimiento de normas de seguridad.Planificación de la formación y calificación del personal.Evaluación del desempeño.Aspectos claves del puestoRealización de los servicios de forma precisa, en tiempo y con la calidad requerida.Planificación eficaz de recursos (personas, equipos).Atender las necesidades de los clientes y cumplir con sus expectativas.Buscar la eficiencia en la gestión.Fidelización de clientes.Detección de mejoras en los servicios prestados y desarrollo de nuevos servicios.Requisitos:Ingeniería técnica Naval o Ingeniería Técnica Industrial especialidad Química, Agrícola.Formación complementaria: MBA, eficiencia, Lean...Preferible experiencia en funciones coordinando equipos, gestión de clientes y entornos cambiantes.Dominio paquete office.Imprescindible nivel B2 de inglés.La persona finalmente se incorpore al puesto, recibirá apoyo en su desarrollo tanto por parte de RRHH como de algún/a mentor, que le acompañará durante todo su proceso de adaptación al nuevo rol.
Información adicional
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás:
La oportunidad de marcar la diferencia.Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.Tu nos defines, tú haces SGS.
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