MASCARÓ GROUP precisa incorporar un/a Director/a de Marketing y E-commerce en nuestra oficina de Barcelona, para definir e implementar las iniciativas de promoción, adquisición y fidelización. Definir/implementar la estrategia E-commerce/marketplace/RRSS con el fin de maximizar el negocio de la compañía.
La persona que queremos incorporar a nuestro equipo tiene que ser dinámica, muy organizada y con cualidades directivas para tomar las riendas del proyecto. Ser capaz de analizar y coordinar, así como de resolver problemas que puedan surgir, todo ello para ayudar a alcanzar los objetivos de la Compañía.
Se requiere: Grado/Máster en Marketing Digital y e-Commerce. Experiencia previa en puestos de dirección de marketing, webmaster / gestión de contenidos E-commerce preferiblemente sector moda calzado. Disponibilidad para viajar a nivel nacional y al extranjero. Persona resolutiva, proactiva, con actitud positiva, dinámica, y capacidad de adaptación ante nuevas situaciones e imprevistos. Enfoque en la medición de campañas para identificar tendencias y conocimientos. Visión global y orientación a objetivos. Capacidad analítica y conocimiento de métricas. Tener una orientación a las personas y al trabajo en equipo. Inglés fluido, hablado y escrito. Funciones: Definir la política y estrategias de Marketing de la empresa diseñando los planes de Marketing, considerando los hábitos de consumo del mercado recabados por la Dirección Comercial. Asumir el liderazgo, la planificación, dirección, coordinación y control del área de Marketing con la finalidad de dar cumplimiento a la política general de la empresa y los presupuestos establecidos. Crear y ejecutar campañas (catálogos, web, cartelería, tiendas, digital ads, videos, reels, eventos, escaparates, colaboraciones especiales, etc) para apoyar el lanzamiento, cada una de las temporadas, de las colecciones. Coordinar la comunicación de las marcas con Agencias de Prensa nacionales e internacionales para ambas marcas con sus correspondientes Press Days, Eventos con Líderes de Opinión, Presentaciones en showrooms, campañas de gifting y seeding a influencers en todas las geografías y relaciones editoriales con Key journalists y Fashion Editors. Desarrollo del trade marketing de la empresa. Coordinar con el departamento Comercial la correcta gestión del catálogo, publicación de producto y gestión de precios. Conseguir los objetivos del negocio de la E-commerce en cuanto a ventas y rentabilidad fijados por la empresa. Búsqueda y captación de nuevos clientes, así como llevar la negociación de las condiciones comerciales para los clientes E-commerce. Optimización de ventas y aumento de las tasas de conversión. Definir y satisfacer las necesidades del cliente. Revisión y análisis de los datos de ventas y los niveles de existencias. Apoyo a las incidencias que se den en el día a día con los departamentos de Atención al Cliente y Logística. Coordinar con el departamento de compras los timings y lanzamientos en el Marketplace. Se ofrece: Jornada completa. Contrato de fijo indefinido. Salario anual de 50.000€ - 60.000€. Horario de lunes a viernes. Descuento de empleados para productos de la empresa. Flexibilidad horaria. Bonus anual. Disponibilidad para viajar: 50% (Obligatorio). Ubicación del trabajo: Empleo presencial. Fecha de inicio prevista 16/09/2024.
#J-18808-Ljbffr