DIRECTOR/A DE MARKETING Y COMUNICACIÓNDesde Grupo Crit estamos buscando un/a Director/a de Marketing y Comunicación que se encargue de gestionar toda la comunicación y acciones de marketing para una importante asociación española ubicada en el centro de Madrid.MISIÓN:Como Director/a de Marketing y Comunicación, serás responsable de organizar y coordinar eventos, acompañar a la Vicepresidenta Ejecutiva a eventos, planificar y ejecutar campañas, gestionar ceremonias de premios como Premios TFH, supervisar las plataformas de RRSS y el contenido web, mantener relaciones con hoteles y otros lugares para eventos, así como relaciones institucionales. También manejarás las solicitudes de medios y clipping de prensa, mantendrás una comunicación precisa con clientes y socios, y desarrollarás campañas de comunicación. Adicionalmente, prepararás y revisarás argumentos, comentarios y discursos, y gestionarás agencias de comunicación.FUNCIONES:Liderar el equipo de comunicación y marketingOrganizar y coordinar eventosAcompañar a la Vicepresidenta Ejecutiva a diferentes eventosPlanificar y ejecutar diversas campañasGestionar y supervisar ceremonias de premios como Premios TFHSupervisar las plataformas de RRSS y las actualizaciones del sitio webGestionar el contenido fotográfico y de videoCoordinar con hoteles y otros lugares para eventosManejar las solicitudes e interacciones con los mediosPreparar y revisar argumentos, comentarios y discursosGestionar agencias de comunicaciónGestionar el clipping de prensa y la monitorizaciónMantener contacto con medios de comunicaciónEstablecer y mantener relaciones con clientes y sociosAsegurar una comunicación precisa y clara respecto a provisionesDesarrollar y gestionar campañas de comunicaciónProveer soporte a los miembros del equipo según sea necesarioAsegurar la eficiencia general del departamento de comunicaciónManejar otras tareas relacionadas según lo indique la alta direcciónCONDICIONES:Contrato estable directamente con la empresa usuaria a través de un contrato indefinidoJornada completa: 40h/semanaHorario: 9.00 a 14.30 y 15.30 a 18.30 de L-J y de 9.00 a 15.00 los viernes, en agosto jornada intensiva de 8.00 a 15.00Salario: 37.000 € brutos/añoRequisitos mínimos:Formación: Carrera universitaria (publicidad, periodismo, ciencias de la comunicación, derecho, marketing y similares)IMPRESCINDIBLE más de 5 años en posición equivalenteIMPRESCINDIBLE: habilidades en diseño para creación de revistas (Canva, Visme, Adobe Spark, Design Wizard, Easil, etc.)IMPRESCINDIBLE: Habilidades con Photoshop, creación de videos y manejo de redes socialesValorable formación en Google AnalyticsConocimientos y habilidades en SEO/SEM (posicionamiento web)Excelentes habilidades organizativas y de multitareaFuertes habilidades de comunicación escrita y verbalCompetencia en gestión de redes sociales y contenido webExperiencia en planificación de eventos y relaciones con medios y RRSS
#J-18808-Ljbffr