DIRECTOR/A DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Director/a de Marketing y Comunicación que se encargue de gestionar toda la comunicación y acciones de marketing para una importante asociación española ubicada en el centro de Madrid.
MISIÓN:
Como Director/a de Marketing y Comunicación, serás responsable de organizar y coordinar eventos, acompañar a la Vicepresidenta Ejecutiva a eventos, planificar y ejecutar campañas, gestionar ceremonias de premios como Premios TFH, supervisar las plataformas de RRSS y el contenido web, mantener relaciones con hoteles y otros lugares para eventos, así como relaciones institucionales. También manejarás las solicitudes de medios y clipping de prensa, mantendrás una comunicación precisa con clientes y socios, y desarrollarás campañas de comunicación. Adicionalmente, prepararás y revisarás argumentos, comentarios y discursos, y gestionarás agencias de comunicación.
FUNCIONES:
Liderar el equipo de comunicación y marketing
Organizar y coordinar eventos
Acompañar a la Vicepresidenta Ejecutiva a diferentes eventos
Planificar y ejecutar diversas campañas
Gestionar y supervisar ceremonias de premios como Premios TFH
Supervisar las plataformas de RRSS y las actualizaciones del sitio web
Gestionar el contenido fotográfico y de video
Coordinar con hoteles y otros lugares para eventos
Manejar las solicitudes e interacciones con los medios
Preparar y revisar argumentos, comentarios y discursos
Gestionar agencias de comunicación
Gestionar el clipping de prensa y la monitorización
Mantener contacto con medios de comunicación
Establecer y mantener relaciones con clientes y socios
Asegurar una comunicación precisa y clara respecto a provisiones
Desarrollar y gestionar campañas de comunicación
Proveer soporte a los miembros del equipo según sea necesario
Asegurar la eficiencia general del departamento de comunicación
Manejar otras tareas relacionadas según lo indique la alta dirección
CONDICIONES:
Contrato estable directamente con la empresa usuaria a través de un contrato indefinido
Jornada completa: 40h/semana
Horario: 9.00 a 14.30 y 15.30 a 18.30 de L-J y de 9.00 a 15.00 los viernes, en agosto jornada intensiva de 8.00 a 15.00
Salario: 37.000 € brutos/año
Requisitos mínimos:
Formación: Carrera universitaria (publicidad, periodismo, ciencias de la comunicación, derecho, marketing y similares)
IMPRESCINDIBLE más de 5 años en posición equivalente
IMPRESCINDIBLE: habilidades en diseño para creación de revistas (Canva, Visme, Adobe Spark, Design Wizard, Easil, etc.)
IMPRESCINDIBLE: Habilidades con Photoshop, creación de videos y manejo de redes sociales
Valorable formación en Google Analytics
Conocimientos y habilidades en SEO/SEM (posicionamiento web)
Excelentes habilidades organizativas y de multitarea
Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal
Competencia en gestión de redes sociales y contenido web
Experiencia en planificación de eventos y relaciones con medios y RRSS
#J-18808-Ljbffr