Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Harley-Davidson Brand Ambassador - Dutch/German Speaker

Who we are CPM International has a global presence in over 30 countries. We offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs ofourdiv...


Desde Cpm International - Barcelona

Publicado 18 days ago

(Hu-548) | Director/A De Canales Digitales

Ref.US May FINANCE AND INSURANCE FUNCTIONS Responsabilidades.Desarrollar Estrategias Integradas. - Diseñar y ejecutar estrategias integradas de redes sociale...


Desde Sin Nombre - Barcelona

Publicado 18 days ago

P-214 | Marketing Directorc

Empresa líder mundial dedicada a abrir el mundo a través de diversas oportunidades educativas busca un Director/a de Marketing para unirse al equipo de maner...


Desde Hays - Barcelona

Publicado 18 days ago

Global Head Of Brand, Campaign & Content

Why are we recruitingWe are strengthening our global marketing team to develop the Unilabs brand and create campaigns and content that globally better serve ...


Desde Unilabs - Barcelona

Publicado 18 days ago

Director/A De Marketing Y Comunicación

Director/A De Marketing Y Comunicación
Empresa:

Grupo Crit


Detalles de la oferta

DIRECTOR/A DE MARKETING Y COMUNICACIÓN Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Director/a de Marketing y Comunicación que se encargue de gestionar toda la comunicación y acciones de marketing para una importante asociación española ubicada en el centro de Madrid. MISIÓN: Como Director/a de Marketing y Comunicación, serás responsable de organizar y coordinar eventos, acompañar a la Vicepresidenta Ejecutiva a eventos, planificar y ejecutar campañas, gestionar ceremonias de premios como Premios TFH, supervisar las plataformas de RRSS y el contenido web, mantener relaciones con hoteles y otros lugares para eventos, así como relaciones institucionales. También manejarás las solicitudes de medios y clipping de prensa, mantendrás una comunicación precisa con clientes y socios, y desarrollarás campañas de comunicación. Adicionalmente, prepararás y revisarás argumentos, comentarios y discursos, y gestionarás agencias de comunicación. FUNCIONES: Liderar el equipo de comunicación y marketing Organizar y coordinar eventos Acompañar a la Vicepresidenta Ejecutiva a diferentes eventos Planificar y ejecutar diversas campañas Gestionar y supervisar ceremonias de premios como Premios TFH Supervisar las plataformas de RRSS y las actualizaciones del sitio web Gestionar el contenido fotográfico y de video Coordinar con hoteles y otros lugares para eventos Manejar las solicitudes e interacciones con los medios Preparar y revisar argumentos, comentarios y discursos Gestionar agencias de comunicación Gestionar el clipping de prensa y la monitorización Mantener contacto con medios de comunicación Establecer y mantener relaciones con clientes y socios Asegurar una comunicación precisa y clara respecto a provisiones Desarrollar y gestionar campañas de comunicación Proveer soporte a los miembros del equipo según sea necesario Asegurar la eficiencia general del departamento de comunicación Manejar otras tareas relacionadas según lo indique la alta dirección CONDICIONES: Contrato estable directamente con la empresa usuaria a través de un contrato indefinido Jornada completa: 40h/semana Horario: 9.00 a 14.30 y 15.30 a 18.30 de L-J y de 9.00 a 15.00 los viernes, en agosto jornada intensiva de 8.00 a 15.00 Salario: 37.000 € brutos/año Requisitos mínimos: Formación: Carrera universitaria (publicidad, periodismo, ciencias de la comunicación, derecho, marketing y similares) IMPRESCINDIBLE más de 5 años en posición equivalente IMPRESCINDIBLE: habilidades en diseño para creación de revistas (Canva, Visme, Adobe Spark, Design Wizard, Easil, etc.) IMPRESCINDIBLE: Habilidades con Photoshop, creación de videos y manejo de redes sociales Valorable formación en Google Analytics Conocimientos y habilidades en SEO/SEM (posicionamiento web) Excelentes habilidades organizativas y de multitarea Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal Competencia en gestión de redes sociales y contenido web Experiencia en planificación de eventos y relaciones con medios y RRSS #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Director/A De Marketing Y Comunicación
Empresa:

Grupo Crit


Built at: 2024-10-06T08:44:02.771Z