Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Gfe-097) - Profesor/A De Relajación - Orihuela

Empresa Superprof, plataforma líder en clases particulares, ayuda a compartir el conocimiento poniendo en contacto a quienes quieren aprender con aquellos qu...


Superprof - Alicante

Publicado 17 days ago

Oe-341 - Monitor/A De Ocio Y Tiempo Libre

En Salzillo Global, nos encontramos en la búsqueda de Monitores/as de ocio y tiempo libre para la zona de Almoradí, altamente motivados/as y comprometido/as ...


Salzillo Global - Alicante

Publicado 17 days ago

Hs-500 | Profesor/A De Álgebra - Orihuela

Empresa Superprof, plataforma líder en clases particulares, ayuda a compartir el conocimiento poniendo en contacto a quienes quieren aprender con aquellos qu...


Superprof - Alicante

Publicado 17 days ago

Monitores, Educadores, Animadores Para Fiestas Infantiles Alicante - Primer Empleo

Empresa líder en animaciones infantiles precisa animadores infantiles, monitores de tiempo libre, educadores, magos, payasos para formar parte de su equipo.B...


Animaciones Aeiou - Alicante

Publicado 17 days ago

Director(A) De Marketing - H/F

Detalles de la oferta

Director(a) de Marketing - H/FGrupo CANO AutomociónCAN Group está compuesto por cuatro marcas especializadas en el comercio B2B en diferentes sectores en Francia y España. Desde hace varios años, acompañamos a nuestros clientes profesionales ofreciéndoles soluciones personalizadas, adaptadas a sus necesidades específicas. Para reforzar nuestro equipo, buscamos un(a) Director(a) de Marketing que contribuya con su conocimiento y experiencia al dinamismo de nuestra organización en pleno crecimiento.Le PosteTu nuevo puesto:Definición y creación de marcas y sub-marcas: Desarrollar una definición clara de cada marca y sub-marca, asegurando que estén alineadas estratégicamente con la visión global del grupo empresarial y entre ellas mismas.Estudio y análisis de los mercados y los segmentos específicos de las marcas y las sub-marcas: Identificar, evaluar y comprender las características, necesidades y comportamientos de los diferentes grupos de clientes para desarrollar estrategias de marketing dirigidas y efectivas.Clarificación de la política Producto/Servicio del Grupo: Mapeo y análisis completo del portafolio de productos y servicios de las marcas y sub-marcas.Definición, Desarrollo y supervisión de la estrategia global de marketing: Alinear la estrategia de marketing con la visión empresarial, manteniendo coherencia en todas las marcas y sub-marcas.Definición, planificación, ejecución y control de un plan a largo plazo diseñado para promocionar los productos o los servicios; atraer y retener clientes, y posicionar las marcas/sub-marcas de manera competitiva en el mercado.Coordinación y liderazgo de equipos (interno/externo): Liderar equipos especializados para cada sector, fomentando una colaboración efectiva, con enfoque en la experiencia del cliente. Conjuntamente con los equipos comerciales identificar los prospectos y ejecutar estrategias de marketing para generar leads.Poner en marcha una nueva herramienta para "escuchar" las necesidades de los clientes y proveedores basándose en las interacciones de los comerciales.Gestión de la reputación y el branding: Construir y gestionar una identidad sólida y consistente del grupo y las marcas, adaptando cada sub-marca para lograr los objetivos de la dirección.Medición y análisis de resultados: Establecer KPIs claros y ajustar las estrategias basadas en datos para asegurar la rentabilidad y mejorar la experiencia del cliente.Innovación y digitalización: Liderar la digitalización e innovación en marketing, integrando la IA en el proceso de trabajo diario.Profil RecherchéEstudios mínimos: Ciclo formativo de Grado Superior (de 2 a 4 años).Experiencia: La experiencia previa es un plus, pero no un requisito indispensable. Se valorarán perfiles con sólida capacidad analítica y aptitud para aportar ideas frescas, creativas e innovadoras.Habilidades:Liderazgo estratégicoGestión de equiposAnálisis de datos y KPIsInnovación y adaptabilidadOrientación al clienteGestión de marca y reputaciónFunción laboralMarketing y VentasSectoresFabricación de vehículos de motor
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:03:38.573Z